13

Descripción

Joan Estrada Special Weddings, de Barcelona, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la organización de eventos. Su equipo está compuesto por grandes profesionales a quienes les apasiona su trabajo y con capacidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Pondrán a vuestra disposición toda su experiencia, infraestructura, equipo técnico y artístico necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de boda.

La idea de Joan Estrada Special Weddings es el origen, lo primordial, la columna vertebral de su proceso creativo, de donde parten cada uno de los elementos que configuran un evento, como puede ser vuestra boda. La creatividad, sus contactos en todos los sectores y una puesta en escena exquisita e innovadora son sus principales señas de identidad.

Puesta en escena, sitting, ambientación, catering, invitaciones, listados, iluminación,… Para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Además, os presentarán las localizaciones más maravillosas a nivel nacional e internacional. Su clara vocación internacional les hace conocedores de la cultura hindú y las tradiciones de diferentes países europeos y asiáticos.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Joan Estrada Special Weddings en Barcelona:

Calle Bailén, 49 08009 Barcelona