Joaquín Castro Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Joaquín Castro Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Comenzo en este mundo como una mera afición, buscando simplemente la belleza de aquello que le rodeaba. Sin embargo, entrar en este mundo le permitió encontrar la belleza más pura de un mundo diferente, un mundo de recuerdos especiales, que serán recordados para siempre por aquellos que los viven. Y así es como comenzó esta bella andadura. Lleva 10 años creciendo en este mundo, en el que he tenido tiempo de fotografiar a numerosas parejas, siempre intentando plasmar la esencia de las personas, la situación y el momento, inmortalizando este importante día de tu vida. Por ello, pone en su trabajo, toda su responsabilidad y profesionalidad, en capturar un recuerdo que durará por siempre , ya que es algo frágil y sensible, que claramente hay que trabajar con tacto. Se involucran al máximo para que todo salgo perfecto, buscan el recuerdo inolvidable, para que no tengas ninguna preocupación. Vuestros caminos acaban de cruzarse en el momento justo, en el momento adecuado... ¡ Están deseando conoceros!

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Joaquín Castro Fotografía

4.9
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalidad
(18)
Calidad/precio
(18)
¿Lo recomiendas?
(18)
rosa_sep
Por Rosa María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran profesional, fue todo un acierto toparnos con su trabajo; enseguida tuvimos claro que queríamos contar con él para inmortalizar el día de nuestra boda. Joaquín te transmite confianza y tranquilidad, y se adapta sin problema a los horarios y posibles propuestas.

Cuando finalmente ves el reportaje, te das cuenta de que ha sabido captar todos los momentos de ese gran día de una forma única y muy personal.

Estamos encantados con su trabajo y seguiremos contando con él para todos los grandes momentos que estén por venir.

Notificar abuso
xarixula84
Por Chari
5
Utilicé este servicio en mi boda

Justo lo que buscábamos para el día mas bonito de nuestra boda : profesionalidad ,tranquilidad y confianza ,súper contentos con el ,recomendado 100%, gracias .

Joaquín

Notificar abuso
saludmjimenez
Por Salud María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Joaquín para un día tan especial como el de nuestra boda y el resultado fue precioso. Es un gran profesional y una gran persona. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, pasando un rato muy divertido. 

El resultado de su trabajo fue increíble. He de decir que cuando vi el reportaje y el vídeo se me escaparon unas lagrimillas porque supo captar perfectamente la emoción de ese día. Desde entonces se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza para nuestras sesiones y eventos.

¡¡Muchas gracias por todo Joaquín!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 23710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información