JOLFER – Km.0 Joyeros

Proveedor
Premium

Jolfer es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de joyería y relojería que tiene como principal objetivo vestir a los novios con unas alianzas y joyas de gran belleza, hechas exclusivamente para vosotros y para ese día tan especial.

Entre sus artículos encontraréis diseños únicos, modelos creativos e innovadores, que buscan inspiración en las tendencias, combinando lo tradicional y lo moderno. Alianzas de boda, anillos de compromiso, relojes de pedida, gemelos, así como preciosos pendientes y pulseras de novia. 

Su variedad es muy amplia, por lo que podréis elegir entre diferentes modelos aquel que mejor se adapte a vosotros y a vuestra personalidad. Aquí encontraréis el complemento perfecto para el día de vuestra boda.

Con el asesoramiento experto descubriréis cuáles son las mejores alianzas para vosotros, qué anillo de compromiso le encantará a ella y qué pendientes debe llevar la novia en su gran día, combinando con su vestido.

Porque este momento es único. Es para toda la vida.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por alvaro.calzada.b
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando por fin me decidí a dar el paso de pedir matrimonio a mi prometida, me quedaba lo más importante, el anillo. 

Todos sabemos que para una mujer es algo indispensable y que para toda la vida, van a llevar el mejor anillo del mundo.. 

Conocí JOLFER porque me habían hablado muy bien de ellos y cuando llegue a la tienda, entendí el por qué. Me atendieron de la mejor manera posible, me hicieron sentir como el prota de una peli y por qué no decirlo, a nosotros también nos atrae ese momento en el que tu chica te dice que le has comprado el mejor anillo de todos.. 

Me explicaron todo al detalle y con palabras que yo pudiera entender, dado que no soy un experto en este mundo de las joyas. De hecho ya les he dicho, que será donde compre las alianzas de boda. 

Cuando le dí el anillo a mi chica la medida no era perfecta, lo llevamos a JOLFER y en tan sólo 3 días me devolvieron el anillo con la medina perfecta. 

Lo recomiendo 100% 

Notificar abuso
Por carracedodani
Utilicé este servicio en mi boda

Encargué ahí el anillo de compromiso de mi prometida, le encanto! Pero es cierto que yo ahí tenía una idea bastante clara de que quería, aún así las recomendaciones que me dieron en JOLFER fueron muy útiles para elegir entre uno y otro.

Posteriormente fuimos a encargar las alianzas, fuimos un par de días, para encargarlo y recogerlo, el trato de todos los empleados fue exquisito y a mi prometida le encantaron unos pendientes de diamantes, hechos a mano y una pieza única. Pero dado el precio decidió esperar a ver si realmente le quedarían bien con su vestido y quería asumir la inversión. No nos pusieron ninguna pega y nos guardaron los pendientes durante varias semanas aún no habiendo confirmado que los compraríamos. 

En resumen mi experiencia personal con JOLFER ha sido perfecta, todo lo que hemos comprado nos encanta y es de una calidad magnífica y además el trato (habiendo acudido a la tienda de la Plaza de Sol en Madrid) fue exquisito. Totalmente recomendable!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 10:00h a 13:30 y de 16:30 a 20:15
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o en efectivo.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia, Distintas marcas
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Clásica, Vintage, Contemporánea.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Llevamos 70 años en el sector. 70 años ilusionando a los novios de España. Sabemos lo que necesitáis, y hacemos que quedéis plenamente satisfechos. Sabemos que esto es para toda la vida, y el servicio y producto está a la altura de las circunstancias. Porque ilusionarte es un lujo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1948

Promociones

El grabado de tus alianzas GRATIS

Comprando alianzas de oro de 9 kilates o 18 kilates, el grabado de nombre y fecha en tus alianzas será completamente gratuito. 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28013
Tags relacionados:
  • Joyerías
  • Medio-alto
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Taller propio
  • Venta online