JOLFER – Km.0 Joyeros

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Jolfer es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de joyería y relojería que tiene como principal objetivo vestir a los novios con unas alianzas y joyas de gran belleza, hechas exclusivamente para vosotros y para ese día tan especial.

Entre sus artículos encontraréis diseños únicos, modelos creativos e innovadores, que buscan inspiración en las tendencias, combinando lo tradicional y lo moderno. Alianzas de boda, anillos de compromiso, relojes de pedida, gemelos, así como preciosos pendientes y pulseras de novia. 

Su variedad es muy amplia, por lo que podréis elegir entre diferentes modelos aquel que mejor se adapte a vosotros y a vuestra personalidad. Aquí encontraréis el complemento perfecto para el día de vuestra boda.

Con el asesoramiento experto descubriréis cuáles son las mejores alianzas para vosotros, qué anillo de compromiso le encantará a ella y qué pendientes debe llevar la novia en su gran día, combinando con su vestido.

Porque este momento es único. Es para toda la vida.

Visita, reserva u opina sobre JOLFER – Km.0 Joyeros y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por alvaro.calzada.b
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando por fin me decidí a dar el paso de pedir matrimonio a mi prometida, me quedaba lo más importante, el anillo. 

Todos sabemos que para una mujer es algo indispensable y que para toda la vida, van a llevar el mejor anillo del mundo.. 

Conocí JOLFER porque me habían hablado muy bien de ellos y cuando llegue a la tienda, entendí el por qué. Me atendieron de la mejor manera posible, me hicieron sentir como el prota de una peli y por qué no decirlo, a nosotros también nos atrae ese momento en el que tu chica te dice que le has comprado el mejor anillo de todos.. 

Me explicaron todo al detalle y con palabras que yo pudiera entender, dado que no soy un experto en este mundo de las joyas. De hecho ya les he dicho, que será donde compre las alianzas de boda. 

Cuando le dí el anillo a mi chica la medida no era perfecta, lo llevamos a JOLFER y en tan sólo 3 días me devolvieron el anillo con la medina perfecta. 

Lo recomiendo 100% 

Notificar abuso
Por carracedodani
Utilicé este servicio en mi boda

Encargué ahí el anillo de compromiso de mi prometida, le encanto! Pero es cierto que yo ahí tenía una idea bastante clara de que quería, aún así las recomendaciones que me dieron en JOLFER fueron muy útiles para elegir entre uno y otro.

Posteriormente fuimos a encargar las alianzas, fuimos un par de días, para encargarlo y recogerlo, el trato de todos los empleados fue exquisito y a mi prometida le encantaron unos pendientes de diamantes, hechos a mano y una pieza única. Pero dado el precio decidió esperar a ver si realmente le quedarían bien con su vestido y quería asumir la inversión. No nos pusieron ninguna pega y nos guardaron los pendientes durante varias semanas aún no habiendo confirmado que los compraríamos. 

En resumen mi experiencia personal con JOLFER ha sido perfecta, todo lo que hemos comprado nos encanta y es de una calidad magnífica y además el trato (habiendo acudido a la tienda de la Plaza de Sol en Madrid) fue exquisito. Totalmente recomendable!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 10:00h a 13:30 y de 16:30 a 20:15
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o en efectivo.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia, Distintas marcas
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Clásica, Vintage, Contemporánea.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Llevamos 70 años en el sector. 70 años ilusionando a los novios de España. Sabemos lo que necesitáis, y hacemos que quedéis plenamente satisfechos. Sabemos que esto es para toda la vida, y el servicio y producto está a la altura de las circunstancias. Porque ilusionarte es un lujo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1948

Dirección

Ciudad: 28013

Proveedores relacionados

Chocrón Joyeros Top

Chocrón Joyeros

Joyerías | Madrid
NATIONAL ZIWA
WINNER
4

Desde 1948 buscando la perfección cada día, en cada momento, en cada detalle. Los orígenes de la vocación joyera de la familia Chocrón se remonta a cuatro generaciones atrás y encuentra en la tercera, personificada en D. Carlos Chocrón, al fundador de la empresa que hoy disfruta de un prestigio nacional... Ver +

Joyería Aguayo y Platería Arturo Top

Joyería Aguayo y Platería Arturo

Joyerías | Madrid
16

Joyería Aguayo y  Platería Arturo es una  empresa familiar situada en la calle Serrano de Madrid. Desde 1960 lleva ofreciendo a todas las novias un trato cercano, asesoramiento y un diseño innovador en todos los productos de joyería y platería ( anillos,  pendientes, tiaras, peinetas, etc ...) . Las... Ver +

Dejando Huella Top

Dejando Huella

Joyerías | Madrid
Responde
rápido
5

Una de las principales características de Dejando huella es la personalización más auténtica. Dejando huella se especializa en daros un recuerdo que no podréis olvidar jamás. Una característica que les diferencia de las otras joyerías es que os ofrecen intercambiar vuestras huellas dactilares, y... Ver +

eme jewels Top

eme jewels

Joyerías | Madrid
ZIWA
WINNER
21

eme jewels es una firma de joyería completamente artesanal y cien por cien hecha a mano en España. Sus profesionales cuidan al detalle la selección de piedras y metales preciosos para la creación de cada una de sus joyas. La especialidad de eme es la joyería personalizada y hecha a medida. Si tienes... Ver +

Diamants et Carats Top

Diamants et Carats

Joyerías | Madrid
Responde
rápido

La elección de las alianzas es una tarea delicada, pero sobretodo muy importante pues será el símbolo de vuestra unión y de vuestro amor.  Desde 2011, La Maison Diamants et Carats, ubicada en el barrio de las Artes (el corazón histórico de los artesanos joyeros desde la Edad Media) de París, os presenta... Ver +

Pepe Dry Top

Pepe Dry

Joyerías | Madrid

Pepe Dry es taller de joyería artesanal ubicado en Madrid especialista en la creación de alianzas de boda y anillos de compromiso. Sus alianzas son realizadas una a una a mano para cada cliente por lo que las podrás personalizar a tu gusto. Descubre sus innovadoras colecciones de gran calidad... Ver +

Condé de Diamante Top

Condé de Diamante

Joyerías | Madrid
Responde
rápido
3

Condé de Diamante es una firma de alta joyería, donde la gema principal que se usa en todos sus diseños es el diamante. La unión real y tangible entre las personas la representa este mineral, haciendo analogía con la unión de sus átomos mediante enlaces covalentes. Diseñan joyas que representan el... Ver +

Joyería Suárez - Madrid

Joyerías | Madrid
NATIONAL ZIWA
WINNER
1

Fundada en 1943 en Bilbao, Suárez lleva ofreciendo desde entonces los mejores diseños en joyería. A lo largo de su historia ha abierto tiendas en varios puntos de la geografía española: Madrid, Marbella y Barcelona. Es una empresa familiar con una marca de prestigio reconocida en el sector del lujo,... Ver +

Tags relacionados:
  • Joyerías
  • Medio-alto
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Gemelos
  • Taller propio
  • Colección propia
  • Distintas marcas
  • Venta online