El principal objetivo de Jordi&Marta Fotografía es documentar el que será uno de los días más felices de vuestras vidas. Quieren que cuando volváis a ver las fotos, os trasladéis a ese día en concreto y volváis a sentir lo que sentisteis ese día. Son un equipo con una larga trayectoria profesional dentro de la fotografía documental y artística.
Servicios que ofrece
Enamorados de los detalles, os acompañarán a lo largo de todo el día, desde los preparativos, en casa de la novia y del novio para inmortalizar esos momentos tan emotivos con la familia, en la ceremonia, el banquete y el baile para finalizar en una gran fiesta. También ofrecen la posibilidad de realizar un precioso video del día de vuestra boda.
Jordi&Marta Fotografía os ofrecen la posibilidad de realizar álbumes con las fotografías y otro tipo de recuerdos. Os entregarán todas las fotografías retocadas en un USB con un pequeño obsequio. Aparte, os enviarán un enlace donde también os las podréis descargar de manera digital.
Zona de servicio
Su estudio está ubicado en Castelldefels, pero operan en cualquier ubicación de cualquier ciudad o país sin ningún problema.
Jordi y Marta hicieron un trabajo excelente en el aniversario de boda de mis suegros. Desde el momento que contactamos con ellos todo fue muy sencillo y el resultado: ¡espectacular! Sin duda, ¡repetiríamos!
¡Felices de la gran elección!
La palabra gracias se queda corta para agradecer a Jordi y Marta su gran trabajo, profesionalidad y trato con nosotros. Cuidan el mínimo detalle, y te aconsejan las mejores opciones para que todo quede de 10. Un gran alivio la confianza que te transmiten y la flexibilidad que obtienes en un gran día, donde los nervios están a flor de piel. Los recomiendo totalmente, porque gracias a ellos tenemos unos recuerdos magníficos de nuestro gran día. Aún se me eriza la piel cada vez que veo las espectaculares fotos y recordar nuestra bonita boda. Gracias de corazón. ¡Sois increíbles!
Jordi es un fotógrafo absolutamente increíble. Desde el primer momento captó la idea de nuestra boda y nuestra personalidad. No queríamos los típicos posados sino fotos que mostraran los momentos clave y las emociones. Jordi capta los instantes y miradas sin ser visto, sin forzar ninguna situación. Tenemos recuerdos maravillosos del día de nuestra boda, ha sabido plasmar los sentimientos en las fotos.
Le recomendaríamos totalmente, ha superado las expectativas que tanto nosotros como nuestras familias tenían. No digo más palabras porque las fotos hablan solas. Si queréis fotos naturales e increíbles de tu boda, Jordi es la persona que habéis estado buscando.