El principal objetivo de Jordi&Marta Fotografía es documentar el que será uno de los días más felices de vuestras vidas. Quieren que cuando volváis a ver las fotos, os trasladéis a ese día en concreto y volváis a sentir lo que sentisteis ese día. Son un equipo con una larga trayectoria profesional dentro de la fotografía documental y artística.
Servicios que ofrece
Enamorados de los detalles, os acompañarán a lo largo de todo el día, desde los preparativos, en casa de la novia y del novio para inmortalizar esos momentos tan emotivos con la familia, en la ceremonia, el banquete y el baile para finalizar en una gran fiesta. También ofrecen la posibilidad de realizar un precioso video del día de vuestra boda.
Jordi&Marta Fotografía os ofrecen la posibilidad de realizar álbumes con las fotografías y otro tipo de recuerdos. Os entregarán todas las fotografías retocadas en un USB con un pequeño obsequio. Aparte, os enviarán un enlace donde también os las podréis descargar de manera digital.
Zona de servicio
Su estudio está ubicado en Castelldefels, pero operan en cualquier ubicación de cualquier ciudad o país sin ningún problema.
La mejor elección sin duda
Nada más conocernos fluyó todo y lo vimos claro. Jordi captó a la primera lo que buscábamos, sencillez y espontaneidad, nada de posados ni montajes complicados. Queríamos que las imágenes de ese día, en foto y vídeo, nos llevaran de nuevo allí cada vez que las viéramos y así ha sido.El día de nuestra boda estábamos muy cómodos, todo fue muy fácil, ellos estuvieron atentos a cualquier necesidad que tuviéramos y plasmando todos los momentos. Y el resultado ha sido espectacular. Los recomiendo sin duda, y si nos casáramos de nuevo ellos estarían allí seguro.
Gracias Jordi!
de inicio a final el servicio de Jordi fue 100% lo maximo. nos sentimos muy a gusto y felices por su profesionalismo, entendimiento de nuestras necesidades y calidad de sus fotos! Gracias Jordi eres lo maximo!
Mejor imposible
Tuvimos la suerte de encontrar a Jordi entre los cientos de profesionales de la fotografía especializados en bodas. Lo que nos cautivó fue la naturalidad con la que captaba los momentos emotivos en sus fotografías, en las que no se intenta recrear ninguna escena fantástica de cine. Lo real, lo auténtico es bello y lo sabe ver. Mi pareja y yo no queríamos estar pendientes de posar y respetó en todo momento lo que iba sucediendo durante el evento. La comunicación con él es fácil y te hace sentir súper cómodo. Estamos muy felices con el resultado y muy agradecidos con las fotos tan increíbles que ha hecho de un día inolvidable.