Mi nombre es José Miguel, soy de Zaragoza.
Me considero un fotógrafo sensible, capaz de capturar el sentimiento más bello que se puede trasmitir con un beso, una sonrisa, una mirada... y plasmarlo en una fotografía.
Mi forma de trabajar es dinámica, fresca y romántica.
Siempre busco vuestra colaboración para entregaros el reportaje que mejor os identifique. Me gusta aportar ideas y sugerencias, pero es fundamental para mí transmitir en imágenes el mensaje que queréis mostrar en vuestra boda; y sobre todo, pretendo que os sintáis cómodos conmigo, ofreciendo un un servicio personalizado.
La confianza entre la pareja y el fotógrafo es muy importante para realizar un buen trabajo lleno de naturalidad y así poder reflejar los sentimientos. Todo ello para conseguir que no solo sea una simple foto, sino una bella historia contada a través de un conjunto de imágenes.
Y aquí estoy, disfrutando de esos pequeños momentos tan bonitos que comparto con vosotros y me hacen tan feliz. Dispuesto a vivir con vosotros uno de los días más especiales de vuestra vida.
Como maquilladora he trabajado varias veces con el. Da gusto trabajar con una persona tan profesional. Y te hace sentir muy a gusto. 100% recomendable. Yo voy aseguir trabajando con el.
Hizo el reportaje de la boda de mi hermana.
Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos de ese día tan especial.
Gracias a el tenemos un recuerdo hermoso e inolvidable.
Un gran profesional, no sólo por la calidad de las fotografías, sino por lo cómodo que te hace sentir y su gran calidad como persona, hace que incluso gente como yo, que no sabemos posar, nos sintamos a gusto mientras nos fotografían.