Joyería Antuña

Ir a la conversación Enviar solicitud

Joyería Antuña

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿TE GUSTARIA DISEÑAR TU PROPIA ALIANZA DE BODA?

A lo largo de su existencia como tienda, ha ido cobrando mucha importancia todo lo relacionado con los anillos de boda y compromiso, convirtiéndose en la actualidad en un rasgo característico de su espacio y marca.

Disponen de una amplia diversidad de anillos que te servirán como muestras para diseñar tu alianza y conseguir que sean únicas. Puedes elegir:

  • FORMA TAMAÑO DEL ANILLO: Ovalado, plano, cuadrado, con el interior redondo (comfort fit), el ancho que quieras...
  • MATERIALES: Los de toda la vida oro blanco, oro amarillo, oro rojo, plata… así como otros muchos más actuales como platino, oro verde, titanio, paladio, acero inoxidable… El mundo no deja de evolucionar.
  • ACABADO: Tú decides si brillo o algún tipo de mate, satinado, diamantado, vidriado y muchísimos más.
  • TEXTURAS Y TÉCNICAS APLICADAS: Aportan a tu anillo un punto de personalidad y diferenciación, alejándose de las típicas alianzas “precocinadas” que tanto abundan en el mercado de la joyería, pretendiendo llevarnos a todos por el mismo patrón.
  • ¿DIAMANTE? Puedes poner un diamante o los que quieras, en el aire, incrustado, en carril, con garras, con movimiento, en un lateral o como te imagines. El tamaño de los brillantes tampoco es problema, uno pequeño discreto o quizás algo grande y espectacular. Eso dependerá de ti.
  • PERSONALIZADAS: Diseñan alianzas con el grabado de vuestras huellas o con la simbología que queráis. No dudéis en consultar vuestras ideas. 
  • PRECIO: Sus precios varían mucho en función de la selección que hagas, empezando en unos 100€ por anillo, en materiales tipo titanio, acero y plata, hasta opciones mucho más costosas en oro o platino que pueden ser de 500, 800, 1500€... Tienes opciones de todo tipo de precios.
  • TIEMPO ENTREGA: Si te vas a casar y tienes margen, cuanto antes lo soluciones mejor, pero si vas muy justo se adaptan a la urgencia. De un día para otro o el mismo día te intentarán dar solución.
  • GARANTIA: Siempre que continuen su labor, tus anillos serán reparados ante cualquier suceso, o readaptados a una nueva medida a un mínimo costo. Cualquier cosa que pueda surgir, estarán para asesorarte y aportarte solución.

FILOSOFÍA DE TRABAJO:

Buscando ser un espacio dedicado íntegramente a la investigación, fabricación y venta de joyas, nace Joyería Antuña, una joyería artística de autor vanguardista, especializada en alianzas de boda y anillos de pedida.

Su objetivo y motivación es, desde una posición de partida humilde, producir joyas diferentes a la imperante tendencia actual de la industria globalizada, partiendo de la idea de que la única definición válida para joya, es todo objeto que tú quieres que sea joya por la particularidad que le confieres.

Para obtener sus exclusivas piezas, trabajan, unen y mezclan diferentes tipo de materiales, considerados modernos o tradicionales. Además, recuperan técnicas primitivas, de carácter milenario, empleadas a lo largo de la historia por alguna o múltiples civilizaciones.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Formas de pago: efectivo, transferencia bancaria, contra reembolso o tarjeta bancaria.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes - viernes: 10:30 - 14:00, 16:30 - 20:30. Sábados: 11:30 - 14:00

Opiniones sobre Joyería Antuña

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
s_castanon
Por Arantxa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Diseñaron nuestras alianzas, utilizando piezas de oro que habian pertenecido a nuestras abuelas. 

No nos pusieron ningun problema. Es más nos aconsejaron en cuanto al diseño, grosor, acabado etc y el resultado fue genial. Estamos encantados asi que los recomendariamos, sin duda.

Notificar abuso
Romi-suarez
Por ROMINA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo sin duda!!

Un trato inmejorable con toda la dedicación que se necesite y más,calidad y precio en tus alianzas personalizadas.Mis pendientes de novia también son de Antuña,además de algún pendiente más que no pude evitar llevarme,sus diseños son una pasada así que no dudéis en ir.

Notificar abuso
rebecuka
Por Rebeca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Volvería a elegir estas alianzas sin duda.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita