68

Descripción

Mi nombre es Juan Carlos Unsain, y ¡soy fotógrafo! -después de muchos años, creo que ya me siento con la suficiente capacidad de decir en voz alta esa palabra para mi tan respetada-. Estudié fotografía en el Instituto Vasco de Fotografía, en Donostia. Y siguiendo mi pasión, me marché a Edimburgo donde obtuve mi licenciatura en Fotografía por la Napier University of Edinburgh en 2011.

Aunque hace ya muchos años que llevo haciendo fotos, fue hace unos 7 años que empecé a dedicarme exclusiva y profesionalmente a la fotografía, principalmente a las bodas. Y es que para mí no hay nada más hermoso y lleno de significado que retratar el amor entre dos personas. Sé que una boda es un gran paso para vosotros. Y lógicamente, habréis de elegir con cuidado a la persona que documente vuestra unión. Al fin y al cabo, con los años, casi ni os acordaréis de qué comisteis ese día, o qué música bailasteis… pero las fotografías serán lo que permanezcan.

Y cuando pase un año, dos, una década, más valor y significado tomarán; y os estarán acompañando para haceros revivir ese momento, a vosotros y a otras generaciones. Gastáis un montón de tiempo y dinero creando la boda perfecta. Aseguraos de que vayáis a tener las fotografías perfectas para recordarla.

Para mí, cada pareja es única, al igual que su boda; y ésto requiere que nos conozcamos bien, que planifiquemos juntos cada momento de la celebración; que sepamos qué esperamos uno del otro durante ese día para que así mi trabajo sea justo lo que buscábais. Y también, que a través de esas reuniones previas a la boda vayamos creando un vínculo entre nosotros que hará que no me veáis el día de la boda como un extraño con una cámara, si no como otro invitado que está disfrutando de vuestra alegría y celebración.

Mi forma de trabajo, es siempre acompañado de un ayudante. Suelo fotografiar durante unas 10 horas por boda. Aunque, cada boda es diferente, y todo se puede amoldar a las necesidades de cada pareja. Me desplazo a cualquier lugar de España, aunque en ese caso cobraría gastos por desplazamiento -y por alojamiento en el caso que fuera necesario-, en todas las bodas que se celebren fuera de Euskadi.

Y también, dentro de los servicios básicos que ofrezco, están incluidos una sesión previa a la boda, o una sesión post boda; queda a vuestra elección elegir qué os gustaría más hacer. El plazo de entrega de las fotos, suele ser de tres meses. Ante todo, quiero que el trabajo que recibáis tenga la mayor calidad posible. Y esos meses me permiten hacer una selección cuidadosa del material, o reeditar de nuevo si lo veo necesario. Un poco de paciencia de vuestra parte, ¡hará que merezca la pena!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    900
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    5:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se hace el 50% del total en la firma del contrato, y el resto cuando se os entregue todo el trabajo finalizado.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    5 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Durante la Boda, intentamos tener la menor interacción posible con vosotros. Nuestra fotografía busca retratar espontaneidad y realidad. Estar más, por así decirlo, a vuestro alrededor, que encima vuestro. Lógicamente, habrá momentos en los que tengamos que dar paso a unas imágenes más orquestadas -como las fotos de la sesión, o las fotos de familiares-, pero nuestra intención es que eso os ocupe el menor tiempo posible y disfrutéis de vuestro día.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos dos fotógrafos cubriendo toda vuestra boda.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    El plazo de entrega suele ser de unos tres meses. Un tiempo que me permite entregaros el material con la máxima calidad.

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes fotografias, hermosas personas. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Gracias por todo!

Notificar abuso
Por agostinap
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto Juan Carlos como su mujer nos hicieron sentir muy cómodos a la hora de hacer las fotografías. Para las sesiones, buscaron lugares realmente preciosos. Para nosotros, un buen fotógrafo es aquel que ve lo que nadie más y Juan Carlos ha superado nuestras expectativas. ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
Por leticiaz
Utilicé este servicio en mi boda

Con su trabajo ha superado todas nuestras expectativas, tanto con el resultado como en el proceso. Nos hemos sentido muy a gusto y comprendidos. Juan Carlos transmite mucha confianza. Le estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros. Solo tenemos buenas palabras.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Juan Carlos es precioso. Es un gran profesional que supo desde el primer momento lo que buscábamos. Reflejó en las fotografías cada momento de un día tan especial para nosotros. Mil gracias!

Notificar abuso
Por danyailin
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido una gran experiencia, nos hemos divertido muchísimo con Juan Carlos. Se nota que es un gran profesional, que nos hizo sentir muy cómodos. Además, la calidad de las fotos es impresionante. ¡Completamente recomendable!

Notificar abuso

Dirección de Juan Carlos Unsain Fotografía:

Galtzaraborda Hiribidea, 1 20100 Rentería
San Sebastián
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Artística