Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Juan Gestal es un fotógrafo gallego que reside en León y que realiza reportajes en cualquier lugar del mundo. Busca la naturalidad y la empatía: que os sintáis cómodos con él para capturar fotos espontáneas con un estilo entre moderno, bohemio y vintage. Si justamente eso es lo que queréis para vuestro gran día, él es vuestro profesional.

Servicios que ofrece

Juan Gestal os acompañará desde los preparativos hasta el baile capturando imágenes naturales que os entregará en alta calidad sin marcas de agua en un fantástico packaging de madera. Su meta es plasmar vuestro amor en fotografías que os definan y os emocionen. Fotos que, aunque pasen muchos años, os sigan conmoviendo y transportando a ese día tan especial.

Este fotógrafo trabaja con los mejores laboratorios para entregaros álbumes de gran calidad que maqueta de forma individual con un estilo sencillo y elegante.

Forma de trabajo

La fotografía es para Juan Gestal su forma de ver el mundo y sus fotos se caracterizan por la sencillez y por transmitir emociones y narrar vuestra historia de amor de forma artística. Pasa desapercibido para obtener emociones, gestos y miradas sin forzar las situaciones.

Juan cubre una única boda al día, por lo que es recomendable reservar vuestra fecha con bastante antelación.

Zona de servicio

Juan Gestal trabaja principalmente en el noroeste peninsular, en León, Valladolid, Asturias y Galicia, aunque le encanta viajar a otras partes de España y del extranjero en busca de historias de amor que contar. ¿Le dejáis contar vuestra historia?

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a todas partes de España y también al extranjero

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
89 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Eugenia
Eugenia L. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción que podríamos haber escogido

Juan ha sido un increíble profesional. Ha capturado no solo detalles imprescindibles si no muchos momentos con los invitados y siempre con una sonrisa. Estaba pendiente de cada detalle de forma muy atenta. Su trabajo es fantástico! Muchos invitados nos felicitaron por su trabajo y dedicación. Un acierto seguro.
Rafael
Rafael R. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y trato inmejorable

Juan nos guió en cada paso, estamos super contentos con como supo guiarnos y la tranquilidad con la que nos dejó en cada momento. Nos lo recomendaron unos amigos y su trabajo nos encantó. Gracias por el tiempo invertido en el video.
Silvia
Silvia D. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional

Un profesional, tanto en su trabajo como en el trato personal, detallista y atento. Muchas gracias por todo
Alejandro
Alejandro E. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podíamos escoger

Juan es un profesional increíble y mejor persona. El resultado de su trabajo es increíble, con una calidad altísima tanto de las fotos como del álbum, vídeo, slideshow... Todo! Pero es que la facilidad con la que lleva las sesiones, su trato cercano y humano durante la gestión del evento, negociación etc. Todo ha sido de 10 con él. De las mejores decisiones que hemos tomado, repetiríamos una y mil veces y lo contrataremos siempre que podamos. Nos llevamos un fantástico recuerdo de este día tan especial gracias a juan, pero lo mejor es que nos llevamos un amigo.

Gracias!
Sarai
Sarai J. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Juan. Su profesionalidad, amabilidad y cercanía son increíbles, y el resultado de su trabajo inmejorable. Gracias por plasmar nuestro día.
Elena
Elena Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación sin reservas de Elena y Carlos

Juan hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda en diciembre del 2021 y tanto él personalmente como el resultado de su trabajo excedieron con creces nuestras expectativas. Juan es una persona que tiene la capacidad de hacer sentir cómodo a todo el que está a su alrededor y de conseguir fotos preciosas sin interrumpir el ritmo de la boda, logrando así que tanto los novios como los invitados no dejen de disfrutar. Elegimos a Juan, después de revisar en detalle el trabajo de todos los demás fotógrafos de León y alrededores, por la calidad de su trabajo y su estilo fotográfico artístico, sencillo, natural y elegante. Lo que en el momento de la elección no sabíamos es que Juan iba además a convertirse en una compañía tan agradable el día de nuestra boda y a ser de tanta ayuda guiándonos en las transiciones de la ceremonia al reportaje, de allí al cóctel, etc. Estamos muy agradecidos a Juan por su profesionalidad, su discreción, su diligencia en su trabajo durante la boda y en la edición posterior, su flexibilidad con nosotros y nuestros invitados y por las emotivas fotos que ahora atesoramos de ese día.
Melissa
Melissa B. Enviado el 21/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Fotógrafo de alta profesionalidad

Juan nos convenció desde el primer momento por su experiencia y su manera de trabajar. Y no nos defraudó. Durante el día de nuestra boda no paró ni un solo momento, sin ser nada entrometido. Lo recomendaríamos sin dudar.
Elena
Elena P. Enviado el 20/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Juan se mostró con nosotros muy atento a nuestros gustos y preferencias, el resultado fue el tipo de fotos espontáneas que buscábamos

Juan se mostró con nosotros muy atento a nuestros gustos y preferencias, el resultado fue el tipo de fotos espontáneas que buscábamos, aunque a petición de algunos invitados también hubo tiempo para los típicos posados. Aunque Juan se preocupó de pedirnos unos minutos a los novios para tener algunas fotos más formales (ya que nosotros estábamos a todo y a nada), las fotos que más me gustan a mí personalmente son las que consiguió sacar mientras estábamos despreocupados de su presencia. Trabaja de una forma muy cómoda y nada forzada si no estáis acostumbrados a ese tipo de posados. Además, tuvo mucha paciencia con nosotros, ya que somos bastante caóticos ambos, así que maravilloso todo. ¡Solo dile lo que quieres, deja todo en sus manos y olvídate de todo!
María
María F. Enviado el 25/03/2022
Valoración 5 de 5

Un año más tarde, sigue pareciéndonos increíble

En nada hace un año que nos casamos y seguimos encantados con las fotografías y el vídeo de nuestra boda. ¡No pudimos elegir mejor! No nos cansaremos de recomendar a Juan a todos nuestros amigos. Desde luego que, si al final os decidís por él, no decepciona nunca. Gracias infinitas por proporcionarnos los mejores recuerdos posibles de un día tan maravilloso y mágico.
Mªangeles
Mªángeles Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Cercano y profesional

Desde el primer momento muy cercano lo que es superesencial en este momento. Y qué hablar de su profesionalidad, el resultado de cada foto es perfecto. ¡Volveríamos a elegirlo sin duda!
Hugo
Hugo Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

un gran profesional

Ha sido un auténtico acierto contar con Juan en nuestra boda. No podemos estarle más agradecidos. A resaltar su trato, profesionalidad y calidad humana desde la entrevista inicial hasta la entrega de las fotos. Algo que solo se puede conseguir tras una gran experiencia. El resultado, impresionante. No se le ha escapado ni un detalle y ha captado cada ambiente, cada momento y a todos nosotros... ¡Mil gracias de nuevo!
SARA
Sara S. Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

Simpatía y profesionalidad

Profesional y agradable, capta momentos muy especiales y es muy atento en todo momento. ¡Muy recomendable!
Inmaculada
Inmaculada G. Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Feliz Navidad!

Vivimos en las Palmas. Le propusimos a Juan hacer unas fotos en Galicia en la playa del Santo (Marín) con la marea baja. El único día en que se daban todas esas circunstancias a la vez era el 24 de diciembre a las 9:00. Y allí estábamos los 3 muertos de frío. Esto es solo un dato de la profesionalidad de Juan. El resultado ha sido más que increíble. Muchas gracias por tu trabajo.
Sara
Sara Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde el principio teníamos claro que el fotógrafo era muy importante para nosotros y estuvimos buscando mucho tiempo, hasta que por casualidad encontramos una fotografía de Juan por internet y supimos enseguida que tenía que ser él. Cuando contactamos, todo fueron facilidades, involucrándose desde el principio en todo lo que puede, te responde siempre rápido y tiene mucha paciencia. Nos ayudó a diseñar la ceremonia y los horarios de la boda en función de la luz para aprovecharla lo mejor posible (ya que iba a ser en exterior) y aun que finalmente llovió supo adaptarse perfectamente, quedando unas fotografías con unos colores y una sensibilidad impresionantes. El día de la boda siempre tiene algún comentario para ayudar a bajar los nervios y sentirte bien y cuando estas metido en el día ni te enteras de que esta allí, haciendo todo más natural y quedándote unas fotografías preciosas que no te esperas. En resumen lo recomendamos 100%, lo único complicado de Juan es poder elegir entre todas las fotos que te hace porque son perfectas. ¡Muchas gracias!
Sara
Sara P. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Juan es un fotográfo impresionante

Creo que nos falta espacio para describir lo contentos que estamos con Juan. Es un fotógrafo increíble, las fotos que hace tienen mucha personalidad y transmiten emociones de una manera que hemos visto con pocos fotógrafos. Todas las personas que han visto nuestras fotos han admirado los detalles y el sentimiento que transmiten. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias de nuevo Juan!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Juan Gestal

Alejandro & Elisa
51 fotos · 23/07/2022
Elisa & Alejandro
51 fotos · 23/07/2022
Laura & Marcos
19 fotos · 28/05/2022
David & Lidia
7 fotos · 27/08/2016

Mapa

Avenida Ordoño II 24001 León (León)

Preguntas frecuentes sobre Juan Gestal

En Juan Gestal se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 4.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juan Gestal ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Juan Gestal retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juan Gestal utiliza la tecnología:
  • Digital
A Juan Gestal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas