Juan Gestal

  • Precio desde 1.450 €
  • Ver Web

Juan Gestal, fotógrafo premiado internacionalmente, es un enamorado de la naturaleza y la conexión entre las personas. La fotografía de Juan Gestal se resume en dos palabras: amor y aventura y destaca por transmitir emociones y capturar momentos naturales y románticos. Sus fotos son ante todo elegantes, cuidadas y de gran belleza. Juan Gestal trabaja como fotógrafo de bodas en toda España, si bien también ha cubierto reportajes en el Reino Unido y Nueva Zelanda.

Antes que fotógrafo, Juan se considera un contador de historias. De pequeño ganó certámenes de creación literaria y ahora sigue contando historias de amor a través de sus fotos, fotografías que le han llevado a recibir varios premios internacionales Fearless así como el Zankyou International Awards 2016 y 2017 en la categoría fotógrafo de bodas, ser seleccionado como uno de los mejores fotógrafos del norte de España y reconocido con diversos premios WorthPhotographers. Juan Gestal captura imágenes románticas y emotivas que transmitirán lo especial de vuestro día.

¿Le dejáis contar vuestra historia?

Visita, reserva u opina sobre Juan Gestal y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Juan Gestal

5.0 43 opiniones
Por sara
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio supimos que habíamos acertado al escoger a Juan como fotógrafo para nuestra boda. Nosotros vivimos en el extranjero y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, su trato cercano y profesional, hizo que nos pusiéramos tranquilamente en sus manos.

No queríamos que ese gran día se convirtiera en una sesión de fotos, sino poder disfrutar de nuestra familia y amigos, saboreando cada minuto. Juan consiguió con la mayor discreción, siendo uno más entre nosotros, plasmar la esencia de ese día, detalles, sentimientos.... que harán que podamos seguir recordándolo tal cual cuando pasen los años. También tuvimos algún ratito para hacer un pequeño reportaje en pareja, durante el cóctel y al atardecer. No nos hizo sentir nada incómodos, incluso apreciamos esos momentos de tranquilidad, y él logró sacarle el mejor de los partidos a ese poquito tiempo que le dejamos.

Profesionalidad hasta el final, poniendo mimo en cada detalle: la cajita de madera, fotos impresas, el USB y el slideshow que tanto nos emocionó cuando recibimos.

Habiendo visto su trabajo, teníamos las expectativas muy altas, pero el resultado pudo incluso superarlas.

Notificar abuso
Por Keila
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble experiencia. Teníamos claro que queríamos que Juan fuera el fotógrafo de nuestra boda. Fotos de una calidad increíble, naturales y muy especiales. Juan se adaptó a la perfección a cambios constantes en nuestra boda. 

Notificar abuso
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi boda

Juan es sencillamente maravilloso. Durante el día de la boda, su cercanía, profesionalidad y saber estar nos hizo estar  tranquilos y sobre todo muy cómodos, consiguiendo que te rías incluso en los momentos de más "nervios". En muchos momentos hasta te olvidas de que está ahí captando todos los detalles. 

Pero además de todo eso, el resultado nos ha dejado sin palabras. Las fotografías son preciosas, naturales, mágicas, espontáneas, tienen una luz especial y captan perfectamente cómo fue la boda. Te teletransportan inmediatamente a ese día y todo lo que vivimos, incluso captando detalles que en aquel momento nos pasaron desapercibidos. 

Gracias a Juan, tenemos el mejor de los recuerdos. No podíamos haber escogido mejor fotógrafo y persona. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Seis semanas
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1450

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística