Juan Gestal

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Juan Gestal, fotógrafo premiado internacionalmente, es un enamorado de la naturaleza y la conexión entre las personas. La fotografía de Juan Gestal se resume en dos palabras: amor y aventura y destaca por transmitir emociones y capturar momentos naturales y románticos. Sus fotos son ante todo elegantes, cuidadas y de gran belleza. Juan Gestal trabaja como fotógrafo de bodas en toda España, si bien también ha cubierto reportajes en el Reino Unido y Nueva Zelanda.

Antes que fotógrafo, Juan se considera un contador de historias. De pequeño ganó certámenes de creación literaria y ahora sigue contando historias de amor a través de sus fotos, fotografías que le han llevado a recibir varios premios internacionales Fearless así como el Zankyou International Awards 2016 y 2017 en la categoría fotógrafo de bodas, ser seleccionado como uno de los mejores fotógrafos del norte de España y reconocido con diversos premios WorthPhotographers. Juan Gestal captura imágenes románticas y emotivas que transmitirán lo especial de vuestro día.

¿Le dejáis contar vuestra historia?

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 26 opiniones
Por h_hesse
Utilicé este servicio en mi boda

El hermano de mi mujer lo contrató en su boda, ambos son profesionales de la fotografía. Si eso por sí mismo no hablase de la confianza plena en su elección, cuidada en base al gusto por su trabajo, el resultado en la boda de ellos fue excelente, con un buen gusto y un reflejo de lo que nosotros considerábamos que debía de ser calcado al dedillo. 

En nuestra boda ya dese el primer momento estuvo atento a ayudarnos al detalle para obtener el mejor resultado, conocedor de todo detalle de la realización de una boda. Trato excelente, supo gestionar los pequeños contratiempos que surgieron, supo obtener la mejor foto de hasta los antifotogénicos. El resultado de su trabajo no sólo acabó ese día, sino que encima nos ayudó a elegir las mejores fotos. Depositamos confianza plena en su gusto y el resultado final en forma de album fue aún mejor de lo soñado. Sin duda, una de las dos mejores elecciones de mi boda (la primera por supuesto, la novia ;)).

NO LO DUDÉIS. SU TRABAJO ES IMPRESIONANTE. 

Notificar abuso
Por davidtomaseti
Utilicé este servicio en mi boda
Profesional y muy agradable es la forma que tiene Juan de hacer las cosas, nos hizo sentir cómodos y eso se ha notado las fotos, naturales, espontáneas y originales haciendo un recorrido por la boda y con todos los detalles. Un trabajo fantástico.
Notificar abuso
Por martinlameiro
Utilicé este servicio en mi boda
Un atención y profesionalidad impresionantes. Las fotos tienen una profuncidad y un color fuera de lo común, ha sabido captar el momento adecuado y eso se nota en el resultado. Es un 10.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1500
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En mi fotografía busco la sencillez y naturalidad, que os sintáis cómodos y que disfrutéis de vuestro día sin tener que estar pendientes del fotógrafo. Paso desapercibido para captar vuestro amor, complicidad y esas emociones que surgen espontáneas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Un mes

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: