Juan Gestal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

Juan Gestal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde 1.500 €

Juan Gestal, fotógrafo premiado internacionalmente, es un enamorado de la naturaleza y la conexión entre las personas. La fotografía de Juan Gestal se resume en dos palabras: amor y aventura y destaca por transmitir emociones y capturar momentos naturales y románticos. Sus fotos son ante todo elegantes, cuidadas y de gran belleza. Juan Gestal trabaja como fotógrafo de bodas en toda España, si bien también ha cubierto reportajes en el Reino Unido y Nueva Zelanda.

Antes que fotógrafo, Juan se considera un contador de historias. De pequeño ganó certámenes de creación literaria y ahora sigue contando historias de amor a través de sus fotos, fotografías que le han llevado a recibir varios premios internacionales Fearless así como el Zankyou International Awards 2016 y 2017 en la categoría fotógrafo de bodas, ser seleccionado como uno de los mejores fotógrafos del norte de España y reconocido con diversos premios WorthPhotographers. Juan Gestal captura imágenes románticas y emotivas que transmitirán lo especial de vuestro día.

¿Le dejáis contar vuestra historia?

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.500 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Juan Gestal

5.0
50 opiniones
50 opiniones
Profesionalidad
(50)
Calidad/precio
(47)
(3)
¿Lo recomiendas?
(50)
rarosa_cv
Por Rafael
5
Utilicé este servicio en mi boda

Juan nos guió en cada paso, estamos super contentos con como supo guiarnos y la tranquilidad con la que nos dejó en cada momento. Nos lo recomendaron unos amigos y su trabajo nos encantó. Gracias a Irene por el tiempo invertido en el video.

Notificar abuso
juliaquintano
Por Julia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Juan fue el fotógrafo de nuestra boda y la verdad es que no pudimos elegir mejor. El resultado fue fantástico, las fotos naturales, captando todos los momentos y detalles importantes. El álbum en formato impreso es de una calidad altísima, la caja con fotos impresas y el pen drive son un recuerdo precioso. También, hicimos la sesión post-boda con él y en todo momento nos sentimos muy cómodos.Es un gran profesional, sin duda fue un acierto elegirle. Lo volveríamos a hacer sin dudarlo. 

Notificar abuso
alejandro.estevezland
Por Alejandro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Juan es un profesional increíble y mejor persona. El resultado de su trabajo es increíble, con una calidad altísima tanto de las fotos como del álbum, vídeo, slideshow...todo! pero es que la facilidad con la que lleva las sesiones, su trato cercano y humano durante la gestión del evento, negociación etc. Todo ha sido de 10 con él. De las mejores decisiones que hemos tomado, repetiríamos una y mil veces y lo contrataremos siempre que podamos. Nos llevamos un fantástico recuerdo de este día tan especial gracias a Juan, pero lo mejor es que nos llevamos un amigo. 

GRACIAS!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información