Juanjo Vega realiza reportajes fotográficos naturales, frescos y delicados. Fotografía de boda documental para explicar con imágenes la historia de vuestro día: las miradas, los abrazos, las lágrimas, el ramo de la novia, la luz del atardecer, la decoración de las mesas y cada uno de los detalles y momentos de un día único.
Enamorado de viajar, de las bodas al aire libre y de los matices de la luz natural, Juanjo Vega os acompañará durante vuestro día de manera discreta, pasando casi desapercibido para capturar con sus cámaras la esencia de vuestra boda.
Para Juanjo es fundamental conocer a las parejas antes de la boda. Verse, hablar mucho y si os apetece haceros una sesión de fotos previa. En definitiva crear un vínculo de confianza y complicidad que haga que el día de vuestra boda todo salga tal y como habíais soñado.
Juanjo ha hecho un trabajo excelente con las fotos de nuestra boda. Siempre profesional, captando los momentos más especiales de nuestro día. Además, nos ha entregado las fotos con mucha rapidez! La edición de las fotos es sutil y delicada, conservando la naturalidad del entorno y la luz. 100% recomendable!
Después de tener el restaurante y la fecha llega el momento más importante... EL FOTÓGRAFO!!
Me puse manos a la obra en busca y captura de un fotógrafo que a parte de hacer fotos me contase una historia en cada una de esas imágenes. Gracias a esta web apareció Juanjo entre los 10 mejor fotógrafo de boda en BCN y después de mirar y comprar decidimos ir a verle.
No pudimos tener más feeling. Y es que después de pasar una tarde con él supimos que sería la persona ideal para hacernos recordar nuestro día.
Y no pudimos haber elegido mejor, Juanjo es un crack y se me ponen los pelos de punta cada vez que veo las fotos. Gracias por hacernos revivir en cada imagen un sueño.
Porque si hay una cosa que os pueda aconsejar después de casarme, es que no lo dudéis ni un segundo a la hora de contratarlo porque es una de las mejores cosas que pudimos hacer. Gracias a el volveréis a revivir vuestro día con cada detalle incluso cosas y momento que nos os acordareis que existieron.
Lo mejor de un buen fotógrafo es saber que después de ver su trabajo tú historia con el no acabará solo en el día de tu boda.
Una de las partes más importantes de la boda, para mí, es el recuerdo que te queda de ella. Y sin duda repetiría con Juanjo mil veces y lo recomendaría a cualquier persona.
Muy buen fotógrafo y muy buena persona, sabe empatizar con la pareja, lo que hace que sus fotos transmitan todos los sentimientos de cada momento. Sin darte cuenta que está en un boda te transmite la tranquilidad de saber que está documentando todo a la perfección.
Solo hace falta ver sus fotos para entender que a parte de técnica en la fotografía se necesita algo más para dejar la huella de cada momento en una imagen.