Juan Pablo Serrano Arenas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Juan Pablo Serrano Arenas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

JuanP Photopraphy trata de fotografía de boda y sobre todo, de personas.  Fotógrafo en Terrassa, Barcelona y cuyo trabajo se centra en crear y compartir miradas, caricias, abrazos, besos y un largo etc de emociones y sentimientos que acompañan vuestros grandes momentos. Le encanta trabajar desde la discreción, pero con una atención y cercanía constante para capturar todos esos momentos que pasan en ese instante único.

Disfruta mucho su trabajo porque aúna las dos cosas que más le apasionan: la fotografía y las personas. Trata de crear un acercamiento único con cada una de sus parejas para buscar esa implicación y naturalidad que caracteriza cualquier relación y conseguir un trabajo singular y exclusivo. 

Cada pareja es única y tiene realidades concretas, por ese motivo a JuanP le encanta escucharos, conocer las ideas que tenéis y centrar sus servicios en lo que buscáis. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un primero pago del 30% para reservar. Un segundo pago el día de la boda del 40% y un tercer y úlimo pago del 30% en la entrega
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Juan Pablo Serrano Arenas

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
sheilaojedaperez1996
Por SHEILA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer contacto fue muy agradable con nosotros. Nos hemos sentido muy a gusto y las fotos han salido preciosas! Contratamos el servicio del reportaje de pre-boda y boda, y nos regaló el post-boda. Además de profesional y buenísima calidad en las fotos, nos hizo la entrega de los resultados en cuestión de días. Muy agradecidos y lo volveríamos a escoger de nuevo, sin duda! 

Notificar abuso
nash.j15
Por Júlia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos em agosto y estamos super contentos con las fotos! Nos hizo sentir muy cómodos y las fotos són muy naturales. Son preciosas y ha sabido capturar todos los momentos importantes de celebración. Así tenemos un recuerdo para toda la vida! Lo recomiendo muchisimo!!! 

Notificar abuso
rubenpr7_92
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un profesional. Hacerse fotos a veces es un poco incómodo, pero J. Pablo hace que disfrutes el momento haciendonos sentir super cómodos. Las fotos preciosas, captando la esencia de cada uno, editadas sencillas pero a la vez muy especiales. Sin duda lo volveríamos a elegir. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información