Jucais Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jucais Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jucais Catering es una empresa de excelente calidad, con un estupendo equipo de trabajo y un trato personalizado para brindaros la mejor y más selecta gastronomía para vuestra hermosa boda.

En Jucais Catering se adaptarán a vuestras peticiones y necesidades para preparar el menú ideal para vuestro gran día, cuentan con una exquisita materia prima de excelente calidad para prepar los mejores platos, aperitivos y postres,  para encantar a todos los paladares presentes en vuestra celebración. Si es de vuestra preferencia, Jucais Catering cuenta con un Wedding Planner que podrá ofreceros un servicio integral de planificación y decoración, para que vuestra boda sea perfecta.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda

Opiniones sobre Jucais Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rubenpeiro
Por Ruben
5
Utilicé este servicio en mi boda

Difícil expresar el agradecimiento a Jucais Catering con tan solo 75 caracteres. Ellos han sido sin duda alguna el mejor de los proveedores y la mejor de nuestras elecciones, nos volveríamos a casar una y mil veces y contaríamos siempre con ellos. Partíamos de una exigencia muy alta y cumplieron y superaron todas nuestras expectativas y lo que es mejor aún también las de nuestros invitados. Los recomendaríamos siempre. Queremos hacer mención especial a Teresa por habernos soportado, aguantado y sobre todo solucionado en cada una de nuestras peticiones y exigencias, ¡Teresa eres lo más grande! Si vosotros futuro matrimonio estáis leyendo este comentario porque estáis buscando catering para vuestro gran día... No lo dudéis, la mejor elección que podéis hacer es ir de la mano de Jucais Catering. ¡Mil gracias Jucais!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46250

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información