Fundacion Juegaterapia

Ir a la conversación Enviar solicitud

Fundacion Juegaterapia

Ir a la conversación Enviar solicitud


Queridas novias, os presentamos la Fundación Juegaterapia. Una fundación destinada a todos esos niños que padecen la terrible enfermedad del cáncer y que tienen que pasar horas, días, semanas, meses e incluso años ingresados en un Hospital recibiendo tratamiento luchando como auténticos héroes.

Con esta preciosa iniciativa les haremos mucho más amena su estancia en el Hospital y no se acordarán de que están enfermos o que tienen que hacer múltiples pruebas o sesiones de quimioterapia, gracias a los parques infantiles que se crean en las azoteas de los hospitales. Zonas infantiles que destacan por sus columpios, dibujos y colorido, y que transmiten una imensa alegría y positivismo.

El slogan de esta fundación se resume en esta frase: ‘La quimio jugando se pasa volando’. Porque no hay nada más bonito que ver a un niño feliz. Además, poder escuchar que un niño no ha sufrido nada mientras recibía el tratamiento de quimioterapia porque estaba entretenido jugando, es algo maravilloso y grandioso.

Hay dos hospitales en Madrid que ya disfrutan de esta preciosa iniciativa, el Hospital de La Paz y el Hospital 12 de Octubre y uno en Valencia, el Hospital La Fe.  En breve comenzarán las obras para un cuarto jardín, en el hospital Gregorio Marañón y ahora están trabajando en crear el que será el quinto en el hospital Niño Jesús de Madrid. pero para ello necesitan nuestra ayuda para recaudar fondos y poder llevarlo a cabo.

¿Y por qué os contamos esto? Porque ahora vosotras también podéis hacer vuestra aportación gracias a vuestra lista de boda creando nada más y nada menos que una lista de boda solidaria o una lista de boda con los regalos que prefiráis y después hacer una donación directamente a la Fundación.

Qué mejor idea que aportar vuestro granito de arena en el día más especial de vuestra vida, compartiendo la inmensa felicidad de ese día con los más pequeños.

Uniros vosotras también para luchar contra el cáncer infantil…¡jugando!"

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Fundacion Juegaterapia

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
nataliagomezcollado
Por natalkia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para los invitados queríamos buscar algo útil y con lo que a la vez pudiésemos colaborar con los que más lo necesitan. En la ceremonia les dimos Pay Pay de rafia, hechos a mano, que habíamos traído desde Asia, en las mesas tenían personalizados un marca libros y ya terminada la cena les regalamos BabyPelones para los niños, de Juegaterapia que trabajan en la investigación del cáncer infantil. A los invitados les gustó mucho el detalle y nosotros estamos muy contentos de colaborar en esta causa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información