Júlia Viñas Soprano

Júlia Viñas Soprano

  • Valor principal Elegancia, distinción, emoción

A Júlia Viñas le encantaría ayudaros a mejorar la experiencia del que será uno de los mejores días de vuestras vidas, con elegancia y distinción, amenizándolo con música en directo para crear emociones, poniendo a una soprano que no os dejará indiferentes y convirtiendo vuestra entrada en un momento espectacular. Esta es una parte de vuestra ceremonia muy importante, una parte a la que quizás no damos importancia y que es lo que hace emocionar más, tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos. Es una parte que acaba de vestir vuestra celebración.

Experiencia

Júlia Viñas está graduada en Canto Clásico por el Conservatorio del Liceu, es una soprano que cuenta con años de experiencia cantando para bodas y haciendo conciertos en grandes teatros y auditorios.

A pesar de su joven edad, ya ha obtenido premios de concursos de Canto Clásico y se ha formado por prestigiosos cantantes del Liceu, además de recibir muchas clases magistrales y cursos con famosos cantantes.

Todo comenzó cuando su madre, pianista y directora de una escuela vinculada con el Conservatorio del Liceu, dió la oportunidad a Júlia de hacer sus primeros examenes Liceu y su primer concierto de piano en el mismo conservatorio con tan solo 2 años de edad.

Desde entonces, actúa en los escenarios como solista. A los 12 años ingresa en el Conservatorio del Liceu para proseguir sus estudios, donde finaliza la carrera con tan solamente 18 años. Lo que para Júlia era una afición, ha acabado siendo su profesión, cumpliéndose todos sus sueños.

Servicios que ofrece

Júlia cuenta con un larguísimo repertorio que se puede ampliar y adaptar a los gustos de los novios. Una voz prodigiosa que canta canciones clásicas, con un largo repertorio de arias de ópera, Lied, Oratorio, Mélodie, Zarzuela, Canción Catalana, Canción Española y las mejores canciones pop y grandes musicales, todos ellos cantados líricamente.

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y todo tipo de celebraciones, Júlia puede ofreceros los siguientes servicios de amenización musical:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel
  • Música para la entrada del banquete
  • Música para el pastel
  • Música para los regalos
  • Música para el baile nupcial
  • Música para la entrega del ramo de la novia

La característica que hace resaltar a Júlia es que tiene un color de voz muy brillante y prodigiosa. Al ser soprano, lo canta todo líricamente con una técnica perfecta. Puede cantar todos los temas en versión original, aunque también tiene un largo listado de temas adaptados por ella misma al catalán.

Júlia puede cantar acompañada de música grabada de fondo, o bien con pianista y/o violinista de acompañamiento. El tipo de piano, en su caso, puede ser acústico o eléctrico.

El trabajo de Júlia Viñas es asesorar en todo momento a la hora de elegir las piezas que mejor encajen en cada momento de la ceremonia.

Además, también podréis elegir el vestuario de Júlia para vuestro gran día, ya que cuenta con una amplia variedad de opciones.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Elegancia, distinción, emoción
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La mitad del pago al contratar y el resto un mes antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Clásica, Pop
Tipo de formación musical
Solista
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
Visita, reserva u opina sobre Júlia Viñas Soprano y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Júlia Viñas Soprano

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08560

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor