Júlia Viñas Soprano

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Júlia Viñas Soprano

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Elegancia, distinción, emoción

A Júlia Viñas le encantaría ayudaros a mejorar la experiencia del que será uno de los mejores días de vuestras vidas, con elegancia y distinción, amenizándolo con música en directo para crear emociones, poniendo a una soprano que no os dejará indiferentes y convirtiendo vuestra entrada en un momento espectacular. Esta es una parte de vuestra ceremonia muy importante, una parte a la que quizás no damos importancia y que es lo que hace emocionar más, tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos. Es una parte que acaba de vestir vuestra celebración.

Experiencia

Júlia Viñas está graduada en Canto Clásico por el Conservatorio del Liceu, es una soprano que cuenta con años de experiencia cantando para bodas y haciendo conciertos en grandes teatros y auditorios.

A pesar de su joven edad, ya ha obtenido premios de concursos de Canto Clásico y se ha formado por prestigiosos cantantes del Liceu, además de recibir muchas clases magistrales y cursos con famosos cantantes.

Todo comenzó cuando su madre, pianista y directora de una escuela vinculada con el Conservatorio del Liceu, dió la oportunidad a Júlia de hacer sus primeros examenes Liceu y su primer concierto de piano en el mismo conservatorio con tan solo 2 años de edad.

Desde entonces, actúa en los escenarios como solista. A los 12 años ingresa en el Conservatorio del Liceu para proseguir sus estudios, donde finaliza la carrera con tan solamente 18 años. Lo que para Júlia era una afición, ha acabado siendo su profesión, cumpliéndose todos sus sueños.

Servicios que ofrece

Júlia cuenta con un larguísimo repertorio que se puede ampliar y adaptar a los gustos de los novios. Una voz prodigiosa que canta canciones clásicas, con un largo repertorio de arias de ópera, Lied, Oratorio, Mélodie, Zarzuela, Canción Catalana, Canción Española y las mejores canciones pop y grandes musicales, todos ellos cantados líricamente.

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y todo tipo de celebraciones, Júlia puede ofreceros los siguientes servicios de amenización musical:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel
  • Música para la entrada del banquete
  • Música para el pastel
  • Música para los regalos
  • Música para el baile nupcial
  • Música para la entrega del ramo de la novia

La característica que hace resaltar a Júlia es que tiene un color de voz muy brillante y prodigiosa. Al ser soprano, lo canta todo líricamente con una técnica perfecta. Puede cantar todos los temas en versión original, aunque también tiene un largo listado de temas adaptados por ella misma al catalán.

Júlia puede cantar acompañada de música grabada de fondo, o bien con pianista y/o violinista de acompañamiento. El tipo de piano, en su caso, puede ser acústico o eléctrico.

El trabajo de Júlia Viñas es asesorar en todo momento a la hora de elegir las piezas que mejor encajen en cada momento de la ceremonia.

Además, también podréis elegir el vestuario de Júlia para vuestro gran día, ya que cuenta con una amplia variedad de opciones.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Elegancia, distinción, emoción
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La mitad del pago al contratar y el resto un mes antes de la boda.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Clásica, Pop
Tipo de formación musical
Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
¿Qué idiomas habláis?
Español

Opiniones sobre Júlia Viñas Soprano

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
mfunoll7
Por meritxell
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos por lo civil en un precioso castillo. Nosotros queríamos musica moderna y Júlia nos sorprendió su estilo mezclando su preciosa voz lírica cantando canciones pop. Espectacular oír esta mezcla con su alto nivel de técnica! Muy recomendable!!!

Notificar abuso
jva74
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda

La soprano Júlia Viñas hizo que tanto nosotros como nuestros invitados no pudiéramos contener las lagrimas de la emoción. Nuestra boda fue muy clasica, y Júlia nos aconsejó hasta último momento para que pudieramos hacer realidad nuestro sueño. También queremos recalcar su elegancia con su buena presencia y vestuario. Nos dejó elegir el color y estilo de su hermoso vestido para conjuntarlo con el resto de la boda. Nos encantó tenerla en un día tan especial!

Notificar abuso
aleixvinas
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Júlia nos acompañó en todo momento y con mucha paciencia. Nuestra boda fue civil y buscabamos una cantante de musica Pop. Sin duda alguna, escogimos a Júlia por su gran voz y delicadeza cantando nuestros temas. Es una gran profesional!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08560

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información