Kairos Estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kairos Estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Paola y Manuel son dos fotógrafos de afición que con los años y formándose, se han convertido en profesionales de la imagen. Se definen como "apasionados del arte en general: la pintura, el cine, la música" y, como no, la fotografía, sobre todo de carácter social. "Por eso nos gusta tanto la fotografía de boda, porque creemos que tiene todos los ingredientes necesarios para documentar una historia sintiéndonos a la vez, parte de ella", cuenta el equipo de Kairos.

En Kairos tratan de documentar el carácter y personalidad de cada pareja que confía en ellos. A través de sus fotografías reflejan sus sentimientos y su historia de la forma más natural, buscando también captar la parte más divertida. Y justo es esta parte la que ¡les encanta!

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Somos conscientes de la cantidad de gastos que conlleva la organización de una boda, por ello pensamos en dividir en tres partes el total del servicio contratado. 20% para reserva. 60% antes de la boda y 20% restante a la visualización del trabajo final.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Kairos Estudio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jalbertoregadio
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para nuestra boda, con ellos basicamente sobras las palabras, son el mejor traductor de sentimientos en ese día tan especial para todos los que decidimos dar el paso, desde el primer momento que los conocimos en la Pre-boda hubo feeling y buen rollo, son expertos en sacar lo mejor de cada momento, el día de la boda, fueron impecables, cariñosos, pacientes y profesionales al máximo.

Ya sólo nos queda disfrutar del resultado y decíroslo una vez más, Sois muy TOP! Gracias.

Notificar abuso
Muchas gracias chicos por vuestras palabras! Sois fantásticos, un auténtico placer para nosotros el haber sido partícipes de una historia tan especial.
Un fuerte abrazo amigos!.
malu_g_s
Por Malú
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos tenido el gusto y el placer de haberles tenido en nuestro gran dia! Son muy profesionales y unas grandes personas que hacen que tus nervios sean mas llevaderos! Estamos encantados con el resultado obtenido en esas magnificas fotografias en las que podemos encontrar tantos detallesss.... mil gracias chicos!

Notificar abuso
Muchísimas gracias por tus palabras Malú, el placer ha sido nuestro de conocer a una pareja con tanta magia. Besazos chicos!
anafalco81
Por Ana
5
Les conozco por mi relación profesional

Tuve la oportunidad de colaborar con Kairos no hace mucho, y solo puedo decir que desde el preciso instante en que unos novios se entrevistan con ellos, el equipo se pone manos a la obra para que todo, absolutamente todo, sea perfecto el día de la boda. Eso no solo los hace grandes profesionales, también los hace especiales. 

Notificar abuso
¡Hola Ana! Qué alegría volver a saber de tí... Muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros también es un auténtico placer haber conocido a una persona que vive la fotografía como tú. Esperamos volver a verte pronto, ¡eres fantástica!

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información