64

Descripción

Me llamo Alice y soy una fotógrafa italiana profesionál. A lo largo de estos años he acumulado además un bagaje de experiencias como fotoperiodista, videoreportera y fotógrafa documental, compartiendo historias emocionantes, dolorosas y jubilosas. Son diversas las revistas que han publicado mis historias fotográfica y video a lo largo estos años: Planeta Futuro El Pais, New York Times, Washington Post, Open Society Foundations, World Photography Organization blog, Der Spiegel, Dein Spiegel, Foto8, Gioia, Internazionale, Whitness Journal  y otros.

Viví en Oriente Medio, en India, Calcuta, Londres, Milán y ahora vivo y amo en España a Madrid, donde he creado Kaleidos Wedding

Kaleidos deriva de dos antiguas palabras griegas, kalos y eidos, que significan bella imagen. Cuando empecé a pensar en como llamar a mi nueva empresa, intenté buscar entre mis recuerdos por medio de mis emociones. Fue precisamente así que llegué a una de las primeras sensaciones de asombro de mi infancia: el caleidoscopio. Siempre he pensado que muchas veces el asombro nace de la belleza.

La filosofía que anima a Kaleidos puede ser reasumida en dos principios complementarios. Uno se inspira en el lenguaje del reportaje, donde el fotógrafo captura momentos espontáneos, naturales e irrepetibles. La otra se inspira en los estilos de la fotografía familiar y del retrato, donde la escena es construida y planificada con intencionalidad compositiva y técnica. 

Kaleidos cuenta vuestra historia mediante una combinación entre la emoción, la técnica y la planificación compositiva.

El fin es siempre el relato y la idea de Kaleidos es planificar para luego fotografiar con soltura y espontaneidad las emociones. Lo que intento hacer es estudiar un pequeño plano escenográfico y vivir de la forma más natural posible el momento que se crea entre nosotros y la luz, el paisaje, la ornamentación y los sentimientos. Durante el evento de la boda trabajo principalmente buscando momentos naturales e irrepetibles, sin olvidarme de captar también los detalles que habéis elegido con cuidado y esmero. Junto a vosotros, trato de vivir con intensidad emotiva la sesión de pareja. Si os gustan, también es posible realizar sesiones de retrato familiar y de grupo durante la boda.

Trabajo en Londres, en Italia, en particular, en mi tierra natal, Cerdeña y, claramente, viviendo en España, trabajo en bodas en Madrid, Toledo, Segovia, Barcelona y en el resto de España. Estoy muy acostumbrada a desplazarme por trabajo y para mí es prioritario desarrollar mi labor en plena armonía con el lugar, lo que me permite desarrollar una atmósfera escepcional. 

El paquete nucial cuenta de varias opciones, que pueden elegirse de forma personalizada, entre otros servicios contaréis con:

  • Reportage fotográfico y video + drone del día de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Albúmes Kaleidos
  • Video Slideshow

Promociones

Descuento 20%. | Foto y vídeo 2018

¿Tenéis vuestro evento nupcial en el 2018 y hasta ahora no tenéis vuestros fotógrafos y videógrafos?

Kaleidos ofrece a sus novios un descuento especial del 20% en la Colección Kaleidos 2018 para bodas anteriores al 31 de diciembre de 2018.

¡Contactad con nosotros para conocer mejor los detalles!

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajo en equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    2 meses

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por SoyAna
Utilicé este servicio en mi boda

Alice fue encantadora con nosotras, y nos hizo más fácil y cómoda la sesión preboda. Buscamos distintos escenarios y pasamos una tarde maravillosa. El resultado ha sido estupendo. Deseando volvernos a ver.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Altamente recomendado Kaleidos Wedding para tu gran día y para cualquier evento especial o ceremonia de tu vida. El estilo de la fotografía de Alice es capaz de mostrar las emociones y los sentimientos de un modo muy natural y es esto lo que uno quiere recordar del día de su boda: ¡Amor, diversión y felicidad! Alice y su equipo son muy profesionales antes, durante y después de la boda, siempre dedicados para dar el mejor servicio, adaptándose a las diferentes necesidades y deseos de su cliente. El álbum Kaleidos es maravilloso, elegante y moderno, con la profesionalidad de Alice en la concepción del diseño y en la selección de las fotos, obteniendo una composición optima en su totalidad

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Alice es un encanto, nos hizo sentir muy cómodos y quedamos encantados con el resultado de su trabajo. Es muy importante elegir a un profesional para estos momentos de los que queremos conservar un recuerdo para toda la vida. Muy satisfechos con su trabajo y la recomendamos completamente! Muchas gracias por todo Alice!!

Notificar abuso

Dirección de Kaleidos Wedding en Madrid:

28931 Móstoles +34 644425083
  • #Económico
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística