Kaleidos Wedding

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Alice es una Fotógrafa italiana y Productora Audiovisual con un estilo natural y emotivo. Con Kaleidos Wedding inmortalizará vuestro día especial con una gran naturalidad, convirtiéndolo en un evento inolvidable. Cada imagen os transportará al lugar y al tiempo en que las imágenes perdurarán como emociones únicas.

Servicios que ofrece

La Colección Kaleidos Wedding cuenta de varias opciones, que pueden elegirse de forma personalizada, entre otros servicios contaréis con:

  • Reportage Fotográfico, Vídeo HD, Dron (Fotos y Vídeos aéreos)
  • Preboda y Postboda
  • Todas las fotos en Alta Definición
  • Albúmes hechos a mano Kaleidos Wedding

Forma de trabajo

La filosofía de Kaleidos Wedding se puede resumir en dos principios. El primero de ellos nace del lenguaje del reportaje, a través del cual el fotógrafo captura momentos espontáneos e irrepetibles. El segundo se inspira en la fotografía familiar y en el retrato, donde la escena es construida y planificada con intencionalidad compositiva y técnica.

Kaleidos Wedding cuenta vuestra historia mediante una combinación entre la emoción, la técnica y la planificación compositiva.

Experiencia

Alice es una fotógrafa italiana con un bagaje de experiencias de 10 años. Como videoreportera y fotógrafa documental, ha vivido en Oriente Medio, en India, Calcuta, Londres, Milán y ahora vive y ama en España, a Madrid, donde ha creado Kaleidos Wedding.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por marru_ml
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos Kaleidos Wedding para el día de nuestra boda, sin duda lo recomiendo al 100%, no podríamos haberlo elegido mejor. Alice es tan agradable y tan profesional que ayuda muchísimo, y te proporciona una tranquilidad para ese día tan especial que no tiene precio. Captó todos, todos, los momentos y nos realizó un reportaje postboda espectacular. Todos los invitados quedaron encantados por su dedicación. El resultado es un recuerdo precioso, único, que nos hace revivir el dia de nuestra boda con una sonrisa. Gracias a Alice y su equipo. Más que recomendable, imprescindible!!! Mil gracias!

Notificar abuso
Por lei84
Utilicé este servicio en mi boda

Alice es una fotógrafa con un gusto exquisito. Desde el primer momento tuvimos muy buena relación y todo fue perfecto. Su estilo de fotografía es el fotoperiodismo, capturando la espontaneidad y naturalidad del momento, pero no deja de lado las fotos "oficiales" que se hacen en todas las bodas. De hecho, días antes de la boda, nos envió una hoja para rellenar con los momentos y personas importantes de la ceremonia, y así tenerlo todo controlado.

La relación calidad/precio no puede ser mejor. Y además, la preboda o postboda estaba incluida en el precio! Es una artista!

Notificar abuso
Por ana.jerez.pv
Utilicé este servicio en mi boda

Alice es encantadora, atenta y muy profesional. Mi pareja y yo hicimos una sesión de fotos con ella y nos sentimos muy cómodos, está siempre pendiente de que todo salga a tu gusto y es muy natural y discreta a la hora de hacer las fotos. Nos aconsejó y propuso sus ideas al mismo tiempo que escuchó las nuestras y realizó un gran trabajo, tal y como esperábamos. Es muy fácil trabajar con ella, hace de tu idea un proyecto precioso. La recomendaría 100%. Gracias Alice, ¡contaría contigo 1000 veces más!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 meses

Dirección

Ciudad: