• Standing: Medio alto
  • Ver Web

La orquestas de los que no les gustan las orquestas tipicas ¿Quieres que tu boda sea un ÉXITO? La orquesta Kalifornia especialista en animación de bodas es diferente al resto, sorprendente, muy animada, flexible y moderna no lo decimos nosotros lo dicen nuestros clientes. Compruébalo.
Te prometemos un fiestón garantizado.

Dónde actuamos

Actuamos en toda España, somos especialistas en bodas, y capaces de animar cualquier evento, celebración o fiesta. Hacemos que las personas vivan momentos inolvidables y muy divertidos.

Nuestro espectáculo

La Orquesta Kalifornia es un nuevo concepto de animación: huimos de los típicos tópicos, realmente somos diferentes. Para nosotros una actuación es mucho más que cantar, es hacer partícipe de la fiesta a todo el público.

Quítate de la cabeza esa idea de orquestilla pachanguera, ñoña y anticuada: Orquesta Kalifornia apuesta por un proyecto musical actual, de calidad, y poniendo especial énfasis en la animación. Te ofrecemos un repertorio a la carta, personalizado a tu gusto, un repertorio flexible capaz de satisfacer a los más jóvenes con mucha caña y a los mayores con la música de siempre de forma sorprendente y profesional. No dejamos a nadie indiferente, conectamos con el público haciéndoles disfrutar con fiestas dinámicas, participativas y divertidas. Nos define un estilo propio e inconfundible, escuchamos tus gustos y personalizamos cada actuación.

Sabemos que cada evento es único e irrepetible, por eso no hacemos las cosas en serie, si no en serio. 

Tu boda, el día más especial requiere la mejor fiesta, y nosotros os ayudamos a conseguirlo. Hacemos partícipes de la fiesta a todos los invitados, el repertorio lo eliges tú, y si quieres alguna canción especial, la preparamos para ti. También podemos amenizar el cocktail, y momentos emotivos durante la comida Nos aseguramos de que nadie deje de bailar. También somos compositores, bajo petición componemos canciones exclusivas para los novios. Animamos todo tipo de público, nos adaptamos a cada necesidad y nos implicamos al máximo 

No tenemos horario: Orquesta Kalifornia no actúa por horas, si no por cliente satisfecho y fiestón conseguido, por tanto no tenemos horario ni guión establecido. Para nosotros lo más importante es el clímax de la fiesta. Cada evento es único, diferente e irrepetible.

Disponemos de equipamiento e infraestructura propia para todo tipo de situaciones, desde las más pequeñas y sencillas a las más espectaculares para grandes espacios. 

Si quieres alargar la fiesta después de la orquesta nuestro Dj no se limita a poner música, también es animador y show-Man.

Adaptamos el repertorio a cada situación, y por supuesto estamos encantados de satisfacer peticiones y dedicatorias.

Componentes del grupo

Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos y necesidades, actuando en diferentes formatos: Trío, Cuarteto, quinteto y Sexteto, Garantizamos el éxito en todas nuestras actuaciones independientemente del número de músicos.

Trayectoria

Nos avalan más de 3.000 actuaciones realizadas durante más de 14 años de experiencia. En todas y cada una de ellas con un porcentaje 100% de éxito. Tenemos un repertorio muy actualizado incorporando las últimas tendencias, actualizamos como mínimo 4 veces al año el repertorio. Tenemos un portafolio de salones y salas donde kalifornia ha actuado que puedes consultar en nuestra web.

Nuestros servicios de música y animación son los más competitivos del mercado y hacemos todo lo necesario para entender e incluso anticipar los deseos de nuestros clientes. Los componentes de nuestra orquesta son jóvenes cuentan con una formación y experiencia que les convierte en los mejores expertos para que la animación de su boda o evento sea algo sorprendente, divertido, e inolvidable.

Orquesta Kalifornia, cuenta con el conocimiento, infraestructura propia y los recursos humanos necesarios para realizar y mantener los servicios contratados con 100% de garantías independientemente de los imprevistos que puedan surgir. Tenemos instaurado un plan de calidad, cumplimos un protocolo interno de comprobación de equipos antes de salir del almacén, Y tenemos en cuenta un sobredimensionamiento tanto de los el ...

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 11 opiniones
Por lillomartin
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado


Los conocimos por sus vídeos en internet, nos pareció muy divertidos, que interactuaban con el público y que los cantantes y músicos eran excelentes, pero en la realidad, mejora y supera con creces cualquier expectativa optimista que te puedas imaginar.

En los días siguientes al evento no hemos parado de tener felicitaciones por la Kalifornia Orquesta.

¡¡¡Ahora somos Kalifornianos!!!

Notificar abuso
Muuuuchas gracias Ricardo, dale recuerdos a Aracelli y a todos tus invitados, un Abrazo de todos los kalifornianos-:)
Por mcorefelip
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar mas contentos de haber escogido el grupo kalifornia para nuestra boda. Lo recomendamos 100%. Hicieron que la gente lo pasara genial, todo el mundo se lleva muy buen recuerdo!! Son unos cracks, e hicieron que la fiesta fuera

Notificar abuso
Por belen.quilez.te
Utilicé este servicio en mi boda

Es la mejor recomendación que podemos hacer. Nos casamos en Julio en Andorra, Teruel. Los contratamos para nuestra boda sin ninguna duda, los conocimos en la boda de mi hermana y no lo pensamos!! fuimos directamente a contactar con ellos. Hicieron que todo el mundo estuviera en pié toda la tarde, bailando, riendo..., había momentos que había más invitados en el escenario que la orquesta!! bajan a bailar con la gente, hacen partícipe a todo el mundo La animación y la dedicación...geniales!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% señal resto día del evento
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música para fiesta, Audiovisuales
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Disco, Rock, Flamenco, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Banda, Trío, Cuarteto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1450
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra actitud, damos mucha importancia al público su participación en la fiesta, la interactividad y la diversión
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Medio-alto
  • Música para fiesta
  • Audiovisuales
  • Latina
  • Disco
  • Rock
  • Flamenco
  • Pop
  • Orquesta
  • Banda
  • Trío
  • Cuarteto