• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Kemba es una joven creativa pegada a una cámara, narradora de cuentos, soñadora inconformista y experta en hacer brillar todas y cada una de las historias que pasan por su manos. Para ella, uno de los motivos por los que su trabajo se convierte en pasión es por poder poner alma a cada historia.

Sus vídeos tienen un tinte diferente, mucho más cuidado y emocional, de alguna manera artesanal. Es ella quien está detrás de todo el proceso creativo de tu historia. Tiene una forma de editar más personal, se enfoca en un tipo de vídeo que conlleva narrativa adaptándola a cada pareja en particular. Le atrae la naturalidad y le gusta centrarse sobre todo en las emociones, pues como asegura ella, "es lo que hace que un vídeo sea mágico y nos llegue más".

Aunque también es fotógrafa tratándose de bodas se vuelca completamente con el vídeo, para el que asegura tener una sensibilidad extra que no podría desaprovechar. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1250
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez hayamos hablado, esté la fecha disponible y hayáis decidido que sea yo quien cuente vuestra historia sólo tendréis que confirmármelo. Firmaremos un pequeño documento donde acordaremos lo que vamos a hacer juntos y mediante una señal previa del 30% del presupuesto ya tendréis reservada vuestra fecha. El 70% restante se abonará con la entrega final de vuestro vídeo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La sensibilidad con la que aborda el proceso creativo que hay detrás de cada historia es lo que hace que sus vídeos emocionen de la manera en que lo hacen. Su facilidad para extraer la esencia de lo vivido y traducir esas emociones en mensajes que van directos y apuntan al alma.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dependiendo de la magnitud de vuestra boda y de la opción de vídeo que elijáis, me suele acompañar otra persona que me ayuda a narrar y complementar la grabación del evento.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
La edición es un complejo y delicado proceso creativo que, en mi caso, me gusta abordar de una manera artesanal poniendo mucho mimo y dedicación para poder cumplir con el sello de identidad que enmarca mis trabajos. Podréis tener vuestro vídeo entre 3 y 5 meses después de vuestro día, dependiendo del volumen de trabajo de la temporada, aunque siempre trato de tenerlo lo antes posible, sé que os morís de ganas por verlo.

Dirección

Ciudad: