• Precio desde 4.500 €

Me apasiona contar historias, tengo un don o un extra de sensibilidad para narrarlas, para extraer la esencia de las cosas y poner el foco en todo aquello que se puede traducir en emociones, en transmitir sentimientos y hacer vívido y sentido un recuerdo. “Ver lo que otros sólo miran”. Siempre digo que no es tanto lo que ves sino cómo lo sientes y lo que te produce. Me gusta emocionar contando las historias según las siento.

Trabajo de forma artesanal y exclusiva los relatos enfocándome en cada pareja como un proyecto único en el que vuelco toda mi energía.

Mis vídeos son relatos audiovisuales de tipo documental que narran historias con un enfoque reflexivo y emocional que aporta valor a la pareja, al amor que nace de ellos. A través del vídeo dejo plasmadas las sensaciones y sentimientos que vivieron haciendo que este les sirva para recordar y tener siempre presente la historia de amor que juntos han escrito. Ese es el verdadero valor de mi producto. 

Durante años estudié doblaje y locución, por lo que amo poder transmitir también a través de mi propia voz que, en muchas ocasiones, es la que acompaña mis piezas logrando un estilo más cinematográfico y narrativo con los textos que elaboro de forma individual para cada historia. Pongo mucho mimo y amor en lo que hago y se nota porque es algo que todas mis parejas coinciden en señalar.

No trabajo por horas sino por historias. Hago un número muy reducido de bodas al año, creo en la calidad no en la cantidad, cada proyecto es único y me lleva tiempo trabajarlo. Por lo que si estáis pensando en mí, no dejéis pasar el tiempo y escribidme cuanto antes para que os reserve un huequito entre las historias que realizaré ese año.

Visita, reserva u opina sobre Kemba y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Kemba

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez hayamos hablado, esté la fecha disponible y hayáis decidido que sea yo quien cuente vuestra historia sólo tendréis que confirmármelo. Firmaremos un pequeño documento donde acordaremos lo que vamos a hacer juntos y mediante una señal previa del 30% del presupuesto ya tendréis reservada vuestra fecha. El 70% restante se abonará con la entrega final de vuestro vídeo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dependiendo de la magnitud de vuestra boda y de la opción de vídeo que elijáis, me suele acompañar otra persona que me ayuda a narrar y complementar la grabación del evento.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
La edición es un complejo y delicado proceso creativo que, en mi caso, me gusta abordar de una manera artesanal poniendo mucho mimo y dedicación para poder cumplir con el sello de identidad que enmarca mis trabajos. Podréis tener vuestro vídeo entre 3 y 5 meses después de vuestro día, dependiendo del volumen de trabajo de la temporada, aunque siempre trato de tenerlo lo antes posible, sé que os morís de ganas por verlo.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
4500

Dirección

Ciudad: