Kepa Fuentes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kepa Fuentes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.950 €

Nunca me ha gustado mucho hablar sobre mi. El motivo es, que como fotógrafo, creo que es mi trabajo quien debe hacerlo y creo que ese debe ser el punto de partida. Pero tambien entiendo que querais conocer algo más sobre la persona en la que estais valorando depositar una gran dosis de confianza.

Enamorado de mi Familia, soñador y apasionado de mi trabajo. Me encanta viajar con cualquier excusa. Un fin de semana perdidos en una cabaña en el la montaña con mi familia, un paseo por la playa o hacer una pausa y escaparme un rato a practicar Kitesurf, cuando el viento me lo permite.

Como fotógrafo me encanta colarme como un espectador invisible, testigo de cada situación y captar esos instantes que explican una historia por si mismos. La vida es una sucesión de instantes irrepetibles y me siento afortunado de poder dedicarme a capturarlos.

Valoro mucho el tiempo y trato de hacer muchas fotos de mi familia. Para mi, son muy importantes los recuerdos y creo que es una de las cosas por las que me apasiona la fotografía.

Decidí dedicarme a la fotografía de boda con un estilo fotoperiodístico y la verdad es que me apasiona mi trabajo. Cada proyecto es una nueva ilusión. Pienso que la única manera de lograr transmitir es sintiéndolo así. Para mi, no hay momentos auténticos si estos no son reales. Sólo esos instantes se convertiran en recuerdos con la capacidad de hacernos sentir. Eso es para mi la fotografía.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.950 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se dividen en tres momentos diferentes para hacerlos más cómodos para las Parejas. El primero, en el momento de reservar la fecha, el siguiente unos meses antes de la fecha de la boda y el último, una vez pasada la boda, a la entrega de las fotos.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Kepa Fuentes

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
marchidona
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda sabe captar la magia de todos los momentos únicos . No se le escapa nada ! Es muy emocionante descubrirlos plasmados en imágenes tan bellas. Desde el 2012 lo he ido recomendando a muchas parejas y lo seguiré haciendo pues para mí tiene un gusto sublime. Una mezcla de belleza, luz y sentimiento. 

Es una maravilla al trato. Siempre agradecida Kepa️

Notificar abuso
sotellez
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos un día para celebrar nuestro amor con los que apreciamos, busqué por internet fotografías de boda y aparecieron unas que me tocaron el alma, me emocionaron y decidí buscar quien era ese fotógrafo que eriza la piel. Kepa (dueño de la Luz).

Ver fotos naturales, llenas de luz en su encuadre justo (donde se vive la emoción), plasmar recuerdos imborrables, momentos vividos de emociones a flor de piel; eso es justo lo que me enamoró de su trabajo. 

Es todo fácil con él, hicimos un previo muy especial para nosotros y gracias a su predisposición se hizo real. El día de la boda, él y su mirada a través de cámara hace el resto para plasmar lo que no todos ven. 

Si ver sus fotos os engancha, no dudeis en conocerlo. Es un día único y especial y él es también único y especial.

Agradecidos siempre de haberle conocido. Gracias Kepa! 

Sonia & Angel

Angel & Sonia

Notificar abuso
jordiferrario
Por Jordi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Soy un modesto aficionado a la fotografía y aunque me tomo mi tiempo para conseguir un perfecto encuadre, y no siempre lo consigo, se reconocer la sensibilidad y la emoción en una fotografía.

Debo decir que junto mi mujer, estuvimos buscando fotógrafo para nuestra boda, y sin ir más lejos, vimos como 7-8 diferentes opciones en Tarragona/Barcelona. Llegando incluso a valorar la opción de no tener fotógrafo antes de tener a alguien que no nos, mejor “me”, llenara con su fotografía.

Kepa apareció por casualidad y se convirtió en la única opción desde la primera visita en su blog. Realmente sabe sacar el mejor partido a la luz y al momento, captando la esencia en cada sesión de pre, boda y post. Un recuerdo para toda la vida al que no le pongo precio.

Kepa, Bendito el día que te encontramos!!! Nos dejaste sin palabras para expresar tú trabajo y espero que lo sigas haciendo en otras parejas. Jordi y Aida

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 43763
Ciudad: 43830

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información