Ketty&Lord Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ketty&Lord Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.000 €

Ketty & Lord Events es una agencia atelier en eventos a medida, donde organizan, planifican y coordinan la boda de vuestros sueños totalmente personalizada. Cuentan con una amplia experiencia y profesionalidad.

Como anteriormente se detalla, son atelier de eventos. Les gusta los eventos únicos, personales, elegantes y actuales. Dos bodas no son iguales, cada pareja es diferente y el evento tiene que plasmar la esencia de la pareja.

En la actualidad a causa del trabajo, el estrés, la vida cotidiana, apenas hay tiempo para dedicar a organizar una boda. Con lo que al final se convierte en un caos no disfrutáis del proceso, e incluso tenéis ganas de que todo acabe porque os produce ansiedad.

La organización de la boda tiene que ser una experiencia bonita que disfrutéis de cada detalle, que degustéis de cada minuto, que sea una prolongación del día de la boda. Con Ketty&Lord Events disfrutareis de todo el proceso y se convertirá en algo inolvidable.

Con su servicio ahorrareis tiempo, porque se dedican a ese sector y saben todas las claves para ahorrar tiempo e ir a lo importante, sin perder cada detalle.

A parte, al ser profesionales conocen el sector y os recomendaran proveedores profesionales para que el día de la boda nada falle. Trabajan con proveedores que son exigentes y quieren que sus clientes queden satisfechos.

Ofrecen un trato exquisito, profesional, muy personalizado y cercano que os hará sentir cómodos y os transmitiran tranquilidad.

Para conocerlos concertareis una reunión. Para Ketty&Lord Events es muy importante que haya feeling entre la pareja y ellos. Vais a trabajar mucho tiempo juntos y sobre todo tiene que haber mucha comunicación.

Disponen de coche de alquiler (Ford Mustang 1965) y de joyería.

Si quieres una boda única, perfecta y que sea un día inolvidable los teneis que conocer.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.000 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% paga y señal. Resto en pagos personalizados.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Ketty&Lord Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08172

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información