14

Descripción

Golositos cuenta con propuestas muy especiales para los más pequeños. Una colección que aúna color y elegancia para que los invitados más jóvenes vayan vestidos con las mejores galas.

Experiencia

Esta empresa familiar de Madrid os ofrece una gran selección de los mejores materiales creados especialmente para este tipo de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, todos los actos tienen lugar en esta colección tan destacada.

Modelos que ofrecen

Sea cual sea vuestra elección la empresa os asegura que el traje de vuestro hijo o hija será totalmente fabricado en España con los mejores tejidos y la mano de obra especialista que requiere un traje como este. Diferentes propuestas para encandilaros con bonitos vestidos y elegantes pantalones y camisas.

A esta colección le acompaña un servicio de elaboración de ropa a medida para que la prenda sea todo lo exclusiva que vosotros queráis.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes: - De 10 h. a 14 h. - De 17 h. a 20 h. Sábados: - De 10 h. a 14 h. La última prueba de trajes se realizará como máximo media hora antes del cierre del establecimiento.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En el momento de realizar el pedido se debe señalizar, como mínimo con un 30 % del total. En la prueba de los trajes se puede entregar algo a cuenta, si conviene. Y a la retirada de los trajes el monto final. Se puede abonar con efectivo, tarjeta bancaria, transferencia bancaria o Paypal (los dos últimos para pedidos online o telefónicos)
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿A partir de qué precio puedo vestir a un niño para una boda?

    65
  • ¿El precio incluye pruebas?

    Pruebas no tienen coste
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fabricamos todas nuestra prendas en España, por profesionales de la confección. Nos avalan los 25 años que llevamos en el sector. Puedes elegir el modelo de los niños que te acompañarán a tu boda desde cero; el tejido, el modelo, los colores... a un precio accesible y comprando lo mejor. Totalmente a medida, no por tallas. Encontrarás una empresa pequeña. familiar... pero que confecciona grandes vestidos y trajes. Además encontrarás todos los complementos a juego; zapatos, chaquetas, cesta de flores, cojín de anillos... puedes salir de la tienda sin preocuparte de nada más. Y si no puedes venir hasta la tienda... Pídelo por Internet! es sencillísimo y contarás con toda nuestra ayuda para que queden perfectos!!!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1989

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Golositos en Madrid:

Calle Jorge Juan, 67 28009 Madrid +34 915775859

PARADAS DE METRO CERCANAS:  

GOYA; PRINCIPE DE VERDARA

PARADAS DE BUS CERCANAS:


15, 26, 29, 30, 43, 61, 146, 205, E2, E3, C1

POR CARRETERA:


Se puede acceder desde la M-30 y M-40 cogiendo la salida de O'Donnell

  • #Medio-alto