Kiko Misis

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kiko Misis

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kiko Misis ofrece un servicio de fotografía y vídeo personalizado para bodas. Los novios que quieran un estilo fotográfico concreto en sus instantáneas de boda, con este fotógrafo de Segovia lo encontrarán. Kiko Misis se adapta a todos los presupuestos y escuchan todas las ideas que los novios le propongan para el reportaje.

Además, los novios que siempre habéis querido tener un reportaje preboda y postboda aparte del reportaje de boda común,  con Kiko Misis tendréis la posibilidad de disfrutar una sesión de fotos en la que dejar volar vuestra imaginación y obtener fotografías más divertidas.

El día de la boda, Kiko Misis acompañará en todo momento a los novios para hacer una cobertura total del evento, en la que no se escape ningún detalle y poder después recordar en las fotografías todos los momentos que se vivieron ese día. 

La trayectoria familiar de este fotógrafo ayuda a que sus fotografías no sean como las típicas fotografías de boda, sino que gracias a su visión diferente de las bodas, Kiko Misis puede resaltar en sus imágenes lo importante y único de cada una de ellas.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Tradicional
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Kiko Misis

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jussardan
Por Julia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con los servicios de Kiko no fue para unas fotos de boda, sino para fotos en general para mis perfiles en redes sociales. Hasta ahora me había considerado poco fotogénica, pero Kiko con su paciencia, cercanía y profesionalidad consiguió sacarme unas fotos excelentes! ¡Quedé encantada y le recomiendo absolutamente!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información