En Kikoy Tours somos especialistas en hacer realidad el viaje de tus sueños. Después de más de 30 años organizando viajes y conociendo de primera mano los destinos, podemos ofreceros toda nuestra experiencia para que juntos diseñemos ese viaje que deseais.
Tenemos una amplia gama de viajes; En Africa safaris en Kenya, Tanzania, Sudafrica o Bostwana e islas tan espectaculares como Mauricio, Seychelles o Zanzibar. En Asia descubre templos y cultura en Vietnam, Thailandia, Bali o Camboya. Japón y sus contrastes. En America; la naturaleza de Costa Rica, Argentina, o descubre Estados Unidos y Canadá.
Pídenos una cita para hablar con nosotros o directamente presupuesto. Estaremos encantados de atenderos e informaros sobre el destino para vuestro viaje.
Incluimos siempre un seguro de viaje con amplias coberturas para que vayais tranquilos en vuestro viaje.
Queríamos un viaje de novios en plena naturaleza y las chicas de Kikoy nos prepararon varias opciones muy interesantes. Finalmente elegimos Costa Rica, ya que fue la que más nos recomendaron y acertaron por completo.
¡Nos ha fascinado la belleza de ese país y se ha convertido en nuestro viaje favorito hasta la fecha! Destacamos sobre todo la estancia en el Volcán Arenal… espectacular!
Millones de gracias por la paciencia y la profesionalidad, chicas!
Sin duda lo mejor de mi boda.
Un recuerdo inolvidable organizado con gran profesionalidad y atencion inigualable.
La ecperiencia, la propuesta y las rutas han sido espectaculares.
Miles de gracias por este viaje de ensueño.
Nos prepararon un viajazo de luna de miel espectacular a Vietnam y Camboya. Fue una aventura inolvidable con un itinerario que comenzaba en las montañas de Sapa, Hanoi, la bahia de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh… y finalizamos el recorrido en Camboya con un guía que hablaba español a la perfección e hizo que el viaje fuese aun más divertido y que nos explicó maravillosamente todos los templos que vimos como Angkor Wat o Beng Mealea, nuestro favorito.
Las chicas de Kikoy tours, Ana y Marta nos atendieron de 10 y estuvieron pendientes de que todo saliese a la perfección.
¡Repetiremos seguro!
Paula y Jesús