• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Desde pequeño Kim Bosch, alma mater de esta empresa, tenía claro que quería ser wedding planner. Su objetivo es que cada boda fuese diferente al resto y personalizada. Este amante de las celebraciones junto con su equipo de profesionales conseguirá que vuestra boda sea muy especial. Realizan todo tipo de bodas: en la playa, al aire libre, en el campo... no hay nada no realizable para ellos. Una casa particular, una colina, una vieja fábrica o un faro... por difícil que sea el reto ellos siempre consiguen organizar cualquier tipo de celebración con un toque mágico.

Este especialista en organización de bodas necesitará en primer lugar conoceros antes de la boda, para saber cómo sois, saber cuáles son vuestros gustos y poder preparar así una celebración totalmente personalizada. 

Kim Bosch pone especial esmero en los detalles. Su principal objetivo es que un día tan importante como este solo os tengáis que preocupar por disfrutar de la fiesta en compañía de vuestros familiares y amigos.

No dudéis en poneros en contacto con Kim Bosch para solicitar más información sobre sus servicios y su forma de trabajar, así como para pedir presupuesto sin compromiso. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por ekei.s
Utilicé este servicio en mi boda
Kim Bosch es un wedding planner muy especial. Siempre atento a todos los detalles. Gracias a él no tiene que pr
Notificar abuso
Por natalia.d
Utilicé este servicio en mi boda
Es un excelente profesional. Nos aconsejó sobre todo lo que queríamos y nos explicó el porqué de cada cosa. Muchos detalles únicos con nosotros que no esperábamos y le dieron un toque único a la boda. Todo estuvo genial. Estamos muy agradecidos.
Notificar abuso
Por tamara.s
Utilicé este servicio en mi boda
Kim es una persona especial y única. Se entrega a los novios y consigue hacer realidad los sueños. El día de la boda todo es una sorpresa mágica, gracias a su forma de trabajar. Todo está controlado. Con él no hay momento aburrido. Se preocupa hasta del más mínimo detalle. Estamos muy agradecidos con todo lo que hizo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos todos tipo de bodas: religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, en la playa,...

Dirección

Ciudad: 8397
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto