Desde pequeño Kim Bosch, alma mater de esta empresa, tenía claro que quería ser wedding planner. Su objetivo es que cada boda fuese diferente al resto y personalizada. Este amante de las celebraciones junto con su equipo de profesionales conseguirá que vuestra boda sea muy especial. Realizan todo tipo de bodas: en la playa, al aire libre, en el campo... no hay nada no realizable para ellos. Una casa particular, una colina, una vieja fábrica o un faro... por difícil que sea el reto ellos siempre consiguen organizar cualquier tipo de celebración con un toque mágico.
Este especialista en organización de bodas necesitará en primer lugar conoceros antes de la boda, para saber cómo sois, saber cuáles son vuestros gustos y poder preparar así una celebración totalmente personalizada.
Kim Bosch pone especial esmero en los detalles. Su principal objetivo es que un día tan importante como este solo os tengáis que preocupar por disfrutar de la fiesta en compañía de vuestros familiares y amigos.
No dudéis en poneros en contacto con Kim Bosch para solicitar más información sobre sus servicios y su forma de trabajar, así como para pedir presupuesto sin compromiso.