Kino Ortega es un profesional que se dedica a la fotografía de bodas y que se encuentra en Málaga. Su pasión es su trabajo y vive enamorado de él.
Le encantaría ser parte del día más importante de vuestras vidas, estar ahí y poder captar esos momentos únicos y especiales que se suceden a lo largo de todo el día de forma distinta y creativa. Es una persona con muchas ganas de innovar, crear, puede adaptarse a cualquier situación y su único objetivo es poder emocionaros el día de mañana con sus fotos.
Su trato es cercano y profesional y ello es una de las razones de su éxito. Basa su trabajo en la dedicación que ofrece a cada pareja, puesto que su trato es personalizado. Se adaptará a vuestros gustos y también a vuestro presupuesto, con el fin de cubrir vuestras expectativas y necesidades.
Estará ahí para serviros.
Tenemos que decir que Kino es un profesional, discreto, fue capaz de captar los momentos esenciales de nuestro gran día. Le agradecemos mi esposa Eva y yo su implicación y pasión retratadas en sus fotos, Gracias KINO.
Estuvo muy profesional en todo momento y sensible al hecho que era nuestro gran día. Sus fotos demuestran mucha creatividad y sensibilidad. Estábamos muy contentos con las fotos. Lo contratamos de vuelta para sacar fotos de nuestra bebe y seguiremos usando su servicio. Muy recomendable.