Kiribox Fotomatón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kiribox Fotomatón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Os encantaría impresionar con algo muy divertido el día de vuestra boda? Pues Kiribox Fotomatón os trae una exclusiva manera de hacerlo. Vuestros invitados lo adorarán por hacerles pasar momentos tan divertidos, ¡ya veréis!. Sus encantadoras Kiribox diseñadas como unas casas os harán disfrutar al máximo, vuestros invitados podrán tomarse las mejores fotos totalmente personalizables y con una excelente calidad de impresión que hará que duren muchísimo tiempo.

Kiribox Fotomatón también os ofrece un servicio de photocall, el cual consiste en llevar una caseta que ocupa menos espacio y colocarla en un lugar más abierto o decorado para vuestras fotos, en donde podrán estar muchos más en la foto, con atrezzos completamente divertidos y ocurrentes.

Además, podrán grabar videos exclusivamente para los novios, dejándoles sus mejores dedicatorias y deseos, incluso canciones, pues la imaginación queda libre. También se encargarán de diseñar un hermoso libro de firmas para que todos vuestros invitados dejen sus notas de buenos deseos.

Es un estupendo recuerdo para uno de los días más importante de vuestras vidas.

Opiniones sobre Kiribox Fotomatón

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
leire_lola
Por Leire
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una opción fantastica, muy divertido y los invitados agradecen el regalo de llevarse una copia de recuerdo. En el libro dejan una copia de cada foto para que los invitados puedan escribir unas palabras o simplemente firmar. Da un juego increible poruqe ademas traen millones de cosas de atrezzo. Ellos son majisimos, toda la noche sonriendo y tratan a la gente super bien a pesar de que a ciertas horas no todo el mundo esta en plenas facultades... La verdad es que quedamos muy contentos con el servicio. Destacar tambien que vimos muchos fotomatones por ahi y sin dudarlo, este es el mas cuqui de todos, tanto el azul como el blanco son casetas preciosas.

Recomendado 200%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información