En KozinArt catering encontrarás un servicio completo de asesoramiento y ejecución integral de bodas. Su equipo de profesionales se encargarán de adaptarse a tus gustos. Podrás escoger entre una celebración más tradicional o sorprender con una puesta en escena más informal o incluso temática ¡Encontrarás opciones para todos los gustos!
Kozinart Catering siempre trabaja con productos de máxima calidad y se reinventan constantemente con nuevas técnicas de elaboración y servicios. Entre ellos, ofrecen la posibilidad de contratar una barra libre muy especial de coctelería con hielo seco que dará un toque visual muy divertido y las copas se mantendrán frías por más tiempo.
Además, si tenéis necesidades especiales como invitados vegetarianos, celíacos o alergias, el equipo ofrece soluciones sin renunciar a la calidad y originalidad en su servicio. Encuentra en su trato cercano en este catering ubicado en Madrid un grupo de profesionales para crear la boda con la que siempre habías soñado.
No tengo muchas críticas, seguramente algún invitado la tendrás pero en lo que respecta a mi fue una noche fantástica dónde todos disfrutaron de la comida, con camareros sobre todo, sonrientes y demás cosas como la decoración y la barra que tenía lo justo y necesario a un precio accesible. Muchas gracias por el servicio!!
Estuve en la boda de unos amigos y la decoración de Kozinart fue de ensueño, su estilo vintage con flores y diferentes ambientes era realmente especial, la comida estuvo deliciosa, los mojitos y los cócteles en general deliciosos. El servicio de los camareros estuvo fenomenal, muy amables y carismáticos.
Quiero compartir mi experiencia el día de nuestra boda con el servicio que recibimos de Marta (Kozinart). Desde el primer día que comenzamos a hablar con ella sobre todos los detalles que para nosotros eran tan importantes, la sensación que siempre nos quedó fue: que sencillo es cuando tratas con gente con tanta experiencia y empatía. No solo pudimos realizar todo lo que habíamos ideado sino que potenció detalles que hicieron de la boda algo especial. Podría decir que aquel día, de lo último que nos preocupamos Jessi y yo fue de la propia boda. El personal, además de profesional, nos hacía reír, nos acompañaba y nos trató a nosotros y nuestras familias, increíble. Fue un día inolvidable. Gracias Marta, de verdad.