Krisalia Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Krisalia Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 135 €

Krisalia ofrece servicios de catering para particulares y empresas que quieren disfrutar en sus celebraciones y eventos de la mejor gastronomía de una forma saludable. Gracias a una combinación de experiencia, estilo y responsabilidad, contribuimos a crear eventos especiales y memorables que se convierten en recuerdos para toda la vida.

En Krisalia sabemos identificar las tendencias gastronómicas y de diseño para adaptarnos a ellas. Aun así, todo lo que hacemos lleva nuestro sello propio, una combinación equilibrada de elementos clásicos y modernos, nacionales e internacionales, que se caracteriza por una puesta al día de técnicas y formas de presentación tradicionales. Prestamos atención a todos los aspectos de nuestra actividad, desde la selección de los mejores productos, naturales y de cercanía, hasta la elaboración de los mismos de una manera saludable. Y lo hacemos sin renunciar al mejor sabor y a una puesta en escena con estilo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
135 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Krisalia Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maryka.perezita
Por María
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en una boda y la comida me impresionó tanto que pregunté a los novios quién se había encargado de esas delicias. ¡Fue lo más comentado en la boda! Una ceremonia preciosa y una comida francamente de 10. ¡Lo recomiendo totalmente!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información