• Standing: Precio medio-alto

En la tienda que La Bambolina tiene en Portugalete, las novias podrán encontrar no solo su vestido ideal, tambien los zapatos que mejor se ajusten a su estilo, gusto y necesidades.

Cuentan con una amplia experiencia de más de diez años pero con un espíritu joven, que ayudará a las novias más indecisas a encontrar el estilismo adecuado para su día, además de ofrecer una amplia gama de complementos también para la madrina y las invitadas, quienes al igual que la novia, también pueden encontrar el vestido que buscaban.

Su primera tienda estaba orientada a vestidos, complementos y bisutería pero poco a poco se han ido especializando en el sector nupcial y ahora con La Bambolina, no solo mantienen la filosofía de su primera tienda, si no que disponen de más medios, espacio, diseños propios, firmas de prestigio y facilidades.

Visita, reserva u opina sobre La Bambolina - Zapatos Novia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Bambolina - Zapatos Novia

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Mañanas de lunes a sábado: 10:30 a 13:30h. Tardes de lunes a viernes: 17:00 a 20:00h. Sábados tarde: 17:00 a 20:00 sólo con cita.

Dirección

Ciudad: 48920

Proveedores relacionados

Zapatos novia | Bilbao
Responde
rápido

Situado a escasos diez minutos del centro de Bilbao la Villa de Moda Nupcial El Bosque se encuentra emplazada en lo alto del monte Archanda. Entre verdes aromas y sutiles influencias de la naturaleza. 10.000 metros cuadrados de Bosque con una romántica Villa de 700 metros cuadrados dividida en dos... Ver +

Zapatos novia | Santander
Responde
rápido

Situado en el centro de Santander, Lucio Herrezuelo lleva más de 50 años ofreciendo su diseño y fabricación artesanal a cientos de novias que lucen encantadas un estilo sofisticado y a la par elegante. La marca 100% española, fabrica con mimo sus zapatos con las mejores calidades, para favorecer... Ver +

Tags relacionados:
  • Zapatos novia
  • Medio-alto