30

Descripción

La Bendita Planner es una empresa que se define como “planificadora” de eventos inolvidables y que destaca sobre todo por su creatividad. Su gran especialidad es diseñar y decorar pequeños rincones y convertirlos en espacios llenos de intimidad que le den un toque dulce y memorable a vuestra boda.

Servicios que ofrece

La Bendita Planner dará a vuestro enlace un toque de originalidad. Su equipo se centrará en adaptarse a todos vuestros gustos y necesidades, siempre con el objetivo de llenar el espacio con detalles mágicos. Cada rincón de la la celebración estará decorado con mucho gusto para que tengáis una boda acogedora y muy personalizada.

Esta empresa se encargará de decorar el sitio de manera única, con objetos decorativos totalmente personalizados y con banderines originales y elegantes. También podéis confiar en esta empresa para la creación de vuestra tarta, gran especialidad de la casa, además de sus famosas mesas dulces. ¡Será una boda inolvidable!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    100€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Especialistas en crear mesas dulces y decoración para bodas y eventos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

La Bendita PLanner se encargó de la decoración en nuestra boda y quedamos muy contentos con la elección. ¡Los rincones fueron maravillosos, las flores elegidas preciosas y los invitados quedaron  encantados! La tendremos en cuenta para próximos eventos, ya que se encarga de todo tipo de celebraciones :)

Notificar abuso
Por pgd2426
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estupendo trato y muy buen gusto en todo lo que hace. Muy buena profesional, una gran elección para un día tan especial.

Notificar abuso

Dirección de La Bendita Planner en Málaga:

Málaga 652 92 87 14