La Bendita Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Bendita Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 100 €

La Bendita Planner es una empresa que se define como “planificadora” de eventos inolvidables y que destaca sobre todo por su creatividad. Su gran especialidad es diseñar y decorar pequeños rincones y convertirlos en espacios llenos de intimidad que le den un toque dulce y memorable a vuestra boda.

Servicios que ofrece

La Bendita Planner dará a vuestro enlace un toque de originalidad. Su equipo se centrará en adaptarse a todos vuestros gustos y necesidades, siempre con el objetivo de llenar el espacio con detalles mágicos. Cada rincón de la la celebración estará decorado con mucho gusto para que tengáis una boda acogedora y muy personalizada.

Esta empresa se encargará de decorar el sitio de manera única, con objetos decorativos totalmente personalizados y con banderines originales y elegantes. También podéis confiar en esta empresa para la creación de vuestra tarta, gran especialidad de la casa, además de sus famosas mesas dulces. ¡Será una boda inolvidable!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
100 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Bendita Planner

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
svazquezsanchez
Por S
5
Utilicé este servicio en mi boda

La Bendita PLanner se encargó de la decoración en nuestra boda y quedamos muy contentos con la elección. ¡Los rincones fueron maravillosos, las flores elegidas preciosas y los invitados quedaron  encantados! La tendremos en cuenta para próximos eventos, ya que se encarga de todo tipo de celebraciones :)

Notificar abuso
pgd2426
Por paloma
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estupendo trato y muy buen gusto en todo lo que hace. Muy buena profesional, una gran elección para un día tan especial.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información