La Boheme Catering

  • Menús desde 90 €
  • Capacidad 800
  • Ver Web

Fundado por profesionales procedentes de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu y con experiencia en algunos de los mejores restaurantes con Estrella Michelin del mundo, La Bohème Catering es un catering de alta gama y elaboración exclusivamente artesanal.

El equipo directivo cuenta con con una extensa tradición familiar en el sector del catering y más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería.

La Bohème se caracteriza por su flexibilidad, versalitidad y alta calidad, adaptando cada menú y servicio a las necesidades de cada uno de sus clientes. Su especialidad es hacer bodas a la medida del espacio y del gusto de sus clientes. La Bohème puede prestar sus servicios en la ubicación deseada por la pareja, adaptando su oferta gastronómica a las condiciones del emplazamiento. 

Su gran variedad de servicios harán de la boda de tus sueños, una celebración única y especial que permanezca en el recuerdo de cada uno de los invitados.

Visita, reserva u opina sobre La Boheme Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Boheme Catering

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
+800
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
90
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Vegano
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda, Otros
Capacidad mínima de invitados:
100

Dirección

Ciudad: 28100