La Bonnotte Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Bonnotte Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Bonnotte ofrece servicios de catering contando con una larga trayectoria en el sector. Dos características les avalan: la utilización de productos de alta calidad y el cuidado de la decoración al mínimo detalle.  El servicio es totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Uno de los puntos fuertes de La Bonnotte es la gestión integral del evento, asesorando a sus clientes en toda la planificación, desde la preparación y presentación del presupuesto hasta  la decoración y elección de la vajilla.

La Bonnotte se encargará de organizar un catering de ensueño con un servicio moderno, innovador y sorprendente y creando un ambiente mágico. Estos son los servicios ofrecidos por La Bonnotte:

  • Decoración: cualquier lugar se puede transformar en un increíble espacio. La decoración de las mesas, la iluminación, la mantelería, la cristalería...La Bonnote se encargará de todo para crear un ambiente fascinante y único, cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

  • Catering: productos de primera calidad adornarán cada uno de los platos. Con la elegancia y buen gusto que siempre caracteriza a La Bonnotte. Una amplia variedad de menús garantizará la satisfacción de los paladares más exigentes. El servicio es personalizado, según los gustos y necesidades de los clientes.

 

  • Música: no es necesario que los novios pierdan tiempo en encontrar a esos músicos que amenizarán la velada. La Bonnotte ya se encarga de ello. La música se convertirá en la guinda del pastel para hacer del evento una fiesta memorable, alegre y romántica.

De la mano de los profesionales de La Bonnotte, los novios ofrecerán a sus invitados un acontecimiento inolvidable, con un servicio impecable, profesional  y cercano y creando así momentos que nunca olvidarán.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Bonnotte Catering

4.3
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(9)
(2)
Calidad/precio
(9)
(2)
¿Lo recomiendas?
(9)
(2)
anambass95
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a La Bonotte para la celebración de nuestra boda y no podemos estar más contentos.

Esther nos explicó todo muy bien desde el primer momento, tienen distintas opciones  para el cóctel y la comida, nosotros escogimos un cóctel amplio y después una comida de primero, segundo y postre. Tienen mucha variedad en el cóctel, todo súper original y apetecible. Lo mismo para los distintos menús en la comida.

Además Esther siempre está dispuesta a amoldarse a las peticiones especiales que tuvimos, incluso el mismo día de la boda en seguida resolvió un contratiempo que surgió por un despiste mío.

Para mí era muy importante que hubiese opciones sin gluten ya que yo soy celíaca y también iba a haber varios invitados celíacos. No hubo ningún problema, es más, nos hicieron TODO SIN GLUTEN, hasta las croquetas! En otras bodas a las que he ido había muchas cosas rebozadas que no podía probar, y gracias a ellos nadie se quedó sin probar nada.

A todos los invitados les entusiasmó la comida, todos nos dijeron que todo les pareció buenísimo.

En la prueba de menú todo nos gustó, pero el día de la boda nos pareció que estaba todo incluso mejor.

El personal siempre amable y muy atento a las necesidades de los comensales, especialmente a nuestras abuelas, les damos las gracias por esto. Tenemos que agradecerle a Isma el servicio ran impecable y amable que nos dio a Javi y a mí, siempre pendiente de tenernos bien hidratados y alimentados.

Para nosotros ha sido un lujo contar con una comida de tan buena calidad y un servicio tan profesional! Si estáis buscando catering para vuestra boda vais a acertar de pleno con ellos. No cambiaría nada.

Notificar abuso
moruena_yo
Por Moruena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo podemos tener palabras de agradecimiento, fue un gran acierto elegirlos para nuestra boda. Nos casamos el día 10.12.2022 y fue justo como deseábamos, en la prueba del menú nos encantó pero el día de la boda aún más, gran calidad y comida deliciosa, todos los invitados quedaron encantos, de hecho hasta felicitaron a los camareros y meter. Los volveríamos a elegir una y otra vez. Gracias por haber formado parte de nuestro gran día. Esther y Sergio te lo ponen fácil desde el principio 

Notificar abuso
rubendecastrocarrasco
Por Ruben
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a la Bonnotte Catering por hacer de el día más importante de nuestras vidas, un día perfecto e inolvidable, en especial a Sergio y Esther que nos aconsejaron y estuvieron atentos todo el rato. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nos dijeron que todo había estado de 10!!!La calidad de la comida es impresionante, fue lo que mas se comento. Sois un equipo cercano y muy profesional. Muchisimas gracias y 100% recomendable!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información