La Bonnotte ofrece servicios de catering contando con una larga trayectoria en el sector. Dos características les avalan: la utilización de productos de alta calidad y el cuidado de la decoración al mínimo detalle.  El servicio es totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Uno de los puntos fuertes de La Bonnotte es la gestión integral del evento, asesorando a sus clientes en toda la planificación, desde la preparación y presentación del presupuesto hasta  la decoración y elección de la vajilla.

La Bonnotte se encargará de organizar un catering de ensueño con un servicio moderno, innovador y sorprendente y creando un ambiente mágico. Estos son los servicios ofrecidos por La Bonnotte:

  • Decoración: cualquier lugar se puede transformar en un increíble espacio. La decoración de las mesas, la iluminación, la mantelería, la cristalería...La Bonnote se encargará de todo para crear un ambiente fascinante y único, cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

  • Catering: productos de primera calidad adornarán cada uno de los platos. Con la elegancia y buen gusto que siempre caracteriza a La Bonnotte. Una amplia variedad de menús garantizará la satisfacción de los paladares más exigentes. El servicio es personalizado, según los gustos y necesidades de los clientes.

 

  • Música: no es necesario que los novios pierdan tiempo en encontrar a esos músicos que amenizarán la velada. La Bonnotte ya se encarga de ello. La música se convertirá en la guinda del pastel para hacer del evento una fiesta memorable, alegre y romántica.

De la mano de los profesionales de La Bonnotte, los novios ofrecerán a sus invitados un acontecimiento inolvidable, con un servicio impecable, profesional  y cercano y creando así momentos que nunca olvidarán.

Visita, reserva u opina sobre La Bonnotte Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Bonnotte Catering

4.2 9 opiniones
Por Ruben
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a la Bonnotte Catering por hacer de el día más importante de nuestras vidas, un día perfecto e inolvidable, en especial a Sergio y Esther que nos aconsejaron y estuvieron atentos todo el rato. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nos dijeron que todo había estado de 10!!!La calidad de la comida es impresionante, fue lo que mas se comento. Sois un equipo cercano y muy profesional. Muchisimas gracias y 100% recomendable!!!

Notificar abuso
Por Isabel
Utilicé este servicio en mi boda

Comida seca y escasa; sobre todo la carne y el pescado. Un montón de gente vestida de camareros, pero que no sabían no abrir una botella de vino. Una pena y una vergüenza. Nos callamos en la boda por no amargar a los novios; pero hoy nos hemos juntado y hemos empezado a hablarlo; y todos estábamos molestos por diferentes motivos; y todos guardamos las formas por ser el día que era. Unos maleducados y pésimos profesionales; por decirlo suave.

Notificar abuso
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi boda

Se cancelo el evento que estaba programado en Abril 2020 y no nos devolvieron jamas el dinero

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Decoración, Cubertería
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 28500