• Standing: Precio medio-alto

Menos posados, más amor. Así es el lema de La Cámara de Pepa, un proyecto que surge de la ilusión de querer retratar historias personales y únicas a través de fotografías. Su equipo formado por dos fotógrafos cubrirá todos los momentos de vuestra boda, desde los preparativos hasta la barra libre, sin perderse ningún detalle y consiguiendo un reportaje perfecto que será el mejor recuerdo del día más especial de vuestra historia como pareja.

Experiencia

Tras más de 10 años de experiencia realizando reportajes en el sector nupcial, Pedro y Paula, los profesionales La Cámara de Pepa, serán el tándem perfecto para conseguir un álbum de recuerdos inolvidables en imágenes que capturarán la esencia del gran día.

Servicios que ofrece

Su fotografía apuesta por un estilo con menos posados y con más amor. Consiguen transmitir de manera auténtica y natural todos los momentos de la celebración, fijando su objetivo en los pequeños detalles que os harán revivir la emoción sentida en cada instante.

Os ofrecerán diferentes packs de boda adaptados a vuestras necesidades para que encontréis el que mejor se ajusta a lo que estáis buscando. Entre otros servicios, ofrecen:

  • Día de la boda (2 fotógrafos).
  • Sesiones de preboda o postboda (2 fotógrafos).
  • Galería privada.
  • Caja de madera realizada a mano (20 láminas + USB).
  • Álbum de boda realizado a mano y personalizable (tres modelos diferentes).
  • Dron
  • Fotografías instantáneas.

Forma de trabajo

El equipo de La Cámara de Pepa os quiere conocer y saberlo todo sobre vuestra historia de amor. Juntos crearéis un vínculo estrecho, para que podáis confiar en ellos y sentiros apoyados en cualquier momento. Así surgirá una complicidad que os permitirá estar cómodos en todas las sesiones, disfrutar al máximo de ellas y conseguir unos resultados que superarán vuestras expectativas. Harán que os olvidéis de la cámara y que disfrutéis de la magia de vuestra aventura.

No dudéis en contactar con Pedro y Paula para pedir más información sin compromiso. Estarán encantados de atenderos y formar parte de vuestro día más especial, plasmándolo en unas fotografías que serán vuestro mejor testigo.

Visita, reserva u opina sobre La Cámara de Pepa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Cámara de Pepa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.390
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para la reserva de la fecha, 50% una semana antes, durante la reunión de planificación de la boda y 30% a la entrega de la galería online.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro lema, - POSADOS + AMOR. Este es nuestro estilo fotográfico y nuestra filosofía de vida, solo nos preocuparemos que el día de vuestra boda disfrutéis cada segundo y así nuestro trabajo será perfecto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos tanto Pedro como Paula, siempre somos nosotros quien cubrirá el día de vuestra boda. Siempre nos gusta antes de vuestro gran día disfrutar de un café o una cervecita juntos para que nos contéis toda vuestra historia, charlemos de cualquier cosa, pelis, música, viajes...
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
15-20 días.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo
  • Drone
  • Más de 6 meses
  • Cita previa requerida
  • Posibles gastos de desplazamiento