12

Descripción

La Casa de los Quesos, de Alicante, es un concepto rompedor donde se ofrecen los mejores quesos. Cuenta con un personal muy formado para el asesoramiento de sus clientes y con una amplia selección de las mejores porciones para vuestros eventos. 

Durante los diez años dedicados al mundo del queso que les avalan, han estado rodeándose de queseros fieles a su productos, que cuidan desde la alimentación de sus animales hasta el proceso de elaboración y curación. Y ésto es lo que les permite ofrecer los mejores quesos.

Esta empresa especializada en quesos, trabaja con productos artesanales y de DO, tanto a nivel nacional como internacional. En su establecimientos cuentan con todo lo necesario para el consumo de queso y deleite de vuestras papilas; proponiendo nuevos maridajes y mezclas que os llevarán a redescubrir el mundo del queso.

Además, ponen a vuestra disposición menaje para quesos como pueden ser ralladores, cuchillos, rizadores,… Salsas y aderezos, productos sin gluten, patés, panes y tostas,…

La Casa de los Quesos ofrece el cóctel de quesos más maravilloso que jamás habéis visto.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Cubertería, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tienda online disponible
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de La Casa de los Quesos en Alicante:

avd. de la condomina nº40, local 11 03540 Alicante 966179355