La Casa de los Quesos

La Casa de los Quesos, de Alicante, es un concepto rompedor donde se ofrecen los mejores quesos. Cuenta con un personal muy formado para el asesoramiento de sus clientes y con una amplia selección de las mejores porciones para vuestros eventos. 

Durante los diez años dedicados al mundo del queso que les avalan, han estado rodeándose de queseros fieles a su productos, que cuidan desde la alimentación de sus animales hasta el proceso de elaboración y curación. Y ésto es lo que les permite ofrecer los mejores quesos.

Esta empresa especializada en quesos, trabaja con productos artesanales y de DO, tanto a nivel nacional como internacional. En su establecimientos cuentan con todo lo necesario para el consumo de queso y deleite de vuestras papilas; proponiendo nuevos maridajes y mezclas que os llevarán a redescubrir el mundo del queso.

Además, ponen a vuestra disposición menaje para quesos como pueden ser ralladores, cuchillos, rizadores,… Salsas y aderezos, productos sin gluten, patés, panes y tostas,…

La Casa de los Quesos ofrece el cóctel de quesos más maravilloso que jamás habéis visto.

Visita, reserva u opina sobre La Casa de los Quesos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Casa de los Quesos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Cubertería, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 03540
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto