Rodearnos de naturaleza siempre resulta relajante y beneficioso, así que hacerlo en uno de los días más significativos de vuestra vida como lo es vuestra boda o evento especial, resulta aún una mejor idea. Si es lo que has pensado para llevar a cabo vuestra celebración, La Casería de las Delicias es una opción ideal.
Sus instalaciones datan de hace 150 años, convirtiéndolo es un cortijo señorial de estilo andaluz, pero completamente restaurado, modernizado y equipado con todo lo necesario para celebrar vuestro evento por todo lo alto. Posee una fuente de piedra por la cual emana agua pura y cristalina como uno de los principales valores del caserío, así como una invaluable vista y vegetación que circunda todo el lugar.
Entre sus servicios ofrecen alojamiento rural totalmente adaptado a sus necesidades, espacios resguardados y al aire libre, atracciones para los más pequeños como sala de juegos y cama elástica, servicio de cocina y catering, salón privado, y muchas alternativas más en las que podréis alojar cualquier tipo de celebración, como comuniones, bautizos, reuniones, cenas o despedidas de soltero/a, entre otros.
¡Sin duda una opción muy completa!
Asegurarse primero y ante todo de cual es el precio total del alojamiento, ya que por teléfono te dicen una cosa y luego en la realidad es otra totalmente distinta.
El resto, está todo genial tanto de ubicación como de utensilios y cosas que hacer.
También la limpieza no es del todo adecuada, pero bueno, se puede estar bien.