• Standing: Precio económico
  • Ver Web

PON UN FOTOMATÓN EN TU BODA, FIESTA O EVENTO Y TENDRÁS LA DIVERSIÓN ASEGURADA.

Cuando ya se pensaba que los Fotomatones habían caído en desuso, alguien tuvo la genial idea de incorporarlo a los tantos elementos de animación que hoy día se ofrecen en las celebraciones como las Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Comuniones y cualquier tipo de celebración, en la que los protagonistas se esmeran y desean que sus invitados se lleven un bonito recuerdo y un mejor sabor de boca!

La idea de poder contar con un Fotomatón el día de tu Boda, Comunión o cualquiera que sea tu celebración, es la de animar y divertir a tus invitados, mientras que entre copa y copa, baile y baile durante la barra libre, se toman divertidas fotos de forma ilimitada y que a su vez se las lleven impresas al instante!

La Casita de Paula y Eventos JC, cuenta con los años de experiencia y un personal cualificado que lo dará todo, por animar a tus invitados y estarán atentos en todo momento para que todo marche bien durante las horas contratadas.

Con el Fotomatón en tu Evento tendrás el éxito garantizado, pues el mismo es como un imán enorme que los atrae a todos! basta con que una persona se acerque, para que todos los demás comiencen a tomarse fotos sin parar!

No hay evento que se precie que no tenga un Fotomatón donde hacerse fotos sin límite.

Además del Servicio de Fotomatón, ésta empresa te ofrece Alquiler de Sillas o tronos para Protagonistas de Eventos, así como también montaje y decoración de mesas Candy Bar, detalles para invitados de eventos y mucho más!

Visita su tienda online, o contacta con los profesionales de La Casita de Paula y Eventos JC, para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Te animas?

info@eventosjc.es

Servicio disponible para toda la Región de Murcia, Almería, parte de Granada y parte de Alicante

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por gemypin42
Utilicé este servicio en mi boda

100% Recomendable, muy profesionales y simpáticos con todos los invitados. El album de recuerdos muy bonito lleno de fotos y muchas dedicatorias. Sin duda repetiría

Notificar abuso
Por andreasaura
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Atención muy correcta de principo a fin, puntuales y respondiendo con agrada a cada duda que iba surgiendo a pesar de haberlos contratado con mucha antelación para nuestra boda.

Encargamos unos alfileres, los detalles para los niños de la boda y contratamos su fotomatón

Los volvería a contratar y los recomiendo 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solo debes ponerte en contacto, para consultar disponibilidad y en el caso de que tu fecha esté disponible, deberás abonar un pequeño importe en concepto de reserva.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Nos ajustamos a las necesidades del Cliente, aunque el servicio mínimo para Alquilar el Fotomatón suele ser de 2 horas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 30880
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Económico
  • Para niños
  • Para adultos