En Living Las Bodas vivimos para hacer que vuestra boda sea inolvidable. Porque creemos en vosotros, en vuestra historia de amor, y en las bodas hechas con el corazón.

Lo conseguimos convirtiéndonos en vuestra fuente de inspiración, asesorándoos durante todo el proceso y sobre todo, viviéndolo con vosotros como la aventura que es.

Os demostraremos que no hay agenda que no se pueda optimizar, espacio sin posibilidades o presupuesto que limite a una entusiasta imaginación. Nos encantan los retos y ahí reside la maravillosa complejidad de nuestro trabajo.

LAS BODAS, PUEDEN SOÑARSE, O VIVIRSE.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Living las bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Living las bodas

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
emdiazsalazar
Por Eva
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paula y el Equipo entero de Living las Bodas son geniales! El photocall y la decoracion que hicieron para el dia de mi boda estuvo genial! Los invitados quedaron super impresionados y nosotros muy agradecidos! La portada de arriba es de nuestra boda! Un besazo para todos ellos y gracias por el trabajo tan chuli!

Eva y Chris

Notificar abuso
ArantxaSC
Por Arantxa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaría sin duda alguna a Living Las Bodas. Paula captó nuestra idea desde el principio y nos ayudó a mejorarla, aconsejándonos en todo momento.

Tratan tu boda como si fuera única, mimando cada detalle al máximo y tienes la seguridad de que lo hacen con el mismo cariño con el que lo harías tú. 

Notificar abuso
taniaardura
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente.....ESPECTACULAR!!! Con La Cebra a Cuadros ese dia no va a fallar nada, profesional, original, excepcional....tu boda sera....como siempre has soñado: unica!! Gracias Cebra por darnos tanto. Un besazo, fan cebril!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor