27

Descripción

La gastronomía de La Dársena combina las materias primas de la mejor calidad junto a las técnicas más modernas de preparación. Innovación y tradición confluyen así en su cocina y dan como resultado menús apetitosos capaces de superar las expectativas de cualquier comensal. La presentación, siempre cuidada y original convierte cada uno de sus platos en obras de arte a las que es difícil resistirse. Marisco, carne, pescado, excelentes aperitivos y aún mejores postres, no tenéis más que ver las fotografías. Todo cuanto podáis desear, desde la receta más tradicional hasta gastronomía exótica, como sushi por ejemplo, lo podéis encontrar en La Dársena.

Además, ahora, gracias al catering de La Dársena, podéis disfrutar de su cocina cuándo y dónde queráis. Es por esto que se ha convertido en una de las elecciones preferidas por los novios. Con experiencia en cualquier tipo de evento (por supuesto, también bodas) es un catering ideal para celebrar un día tan especial. Organización, decoración floral, papelería nupcial, transporte, música, fotografía, ceremonia civil… Vosotros decís lo que necesitáis y ellos se encargan de todo.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago puede realizarse a plazos (según la preferencia del cliente), no obstante, el total debe quedar abonado el mismo día del banquete o el día después en caso de que se alojen esa noche en la Posada.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de La Dársena en Cantabria:

El Muelle, 23 39340 Suances 942 84 44 89