• Standing: Precio medio-alto

La Eme Boutique es una tienda que ofrece ropa de diferentes marcas y diseñadores que se encuentra situada en la ciudad de Ponferrada. La fundadora de esta empresa es María Martínez, una diseñadora profesional y apasionada por la moda.

La boutique abre sus puertas el 29 de agosto del año 2014, contando con un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector, que te ayudarán a encontrar el look apropiado o simplemente a complementar el tuyo.

En esta boutique encontrarás marcas independientes que han sido confeccionadas en España, que podrás adquirir en su tienda física en Ponferrada, o a través de su tienda virtual y las redes sociales. Además encontrarás una variedad de modelos elegantes y originales que te harán sentirte única y ser considerada como la invitada perfecta el día de la boda.

 

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a sábado 10:30 - 14:00 y 18:00 - 21:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La variedad de estilismos que se puede encontrar en esta boutique.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 24402

Proveedores relacionados

Confecciones Celia Oural

Vestidos de fiesta | Oural

Confecciones Celia Oural es una tienda en la que podréis encontrar vestidos de fiesta ideales para cualquier ocasión o evento. Cuenta con un taller propio en el que elaboran y confeccionan sus diseños de forma artesanal con tejidos de primera calidad. Encontraréis gran variedad de vestidos, con diferentes... Ver +

Mencia's Closet

Ropa Niños | Ponferrada

Mencia's Closet es una tienda online de moda infantil para niños desde los 6 meses hasta los 10 años, donde trabajan con prestigiosas marcas españolas de ropa para niños. Su fundadora es Noelia, que desde pequeña le encantaba vestir a sus muñecos y ahora se ha propuesto vestir a los príncipes y princesas... Ver +

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Medio-alto
  • Joyería - Bisutería
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Venta online