El Hotel La Ermita, de Brunete, ofrece salones para la celebración de bodas. Además los novios e invitados podrán instalarse en sus modernas habitaciones, decoradas en tonos alegres y cálidos, amplios y funcionales e incluso dúplex familiares. Todas ellas cuentan con climaticación individual, internet wifi sin cargo y televisión de 32 pulgadas. También tienen jardín, garaje, salas de reuniones y pistas de pádel.
El restaurante y la terraza en verano son de calidad, referencia en la zona. Un restaurante a la carta con una pequeña pero selecta lista de platos, elaborados por un chef de categoría, según la temporada. Cocina fresca, sana y natural con la mejor materia prima, con la base de los mejores platos clásicos y con un toque moderno tanto en la elaboración como en la presentación.
Así las celebraciones se convierten en un momento único. La terraza del porche y el jardín para el cóctel, su salón para el banquete, y la posibilidad de terminar la fiesta con música y barra libre, hacen del restaurante una buenísima opción para celebrar algo especial, como por ejemplo una boda. Y además ofrecen condiciones muy especiales en alojamiento si se elige su salón para la celebración.
Están ubicados en Madrid, en el término municipal de Brunete. A 20 minutos de Madrid capital y a entre 5 y 15 minutos de otros municipios cercanos de la zona Oeste: Boadilla del Monte, El Escorial, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo o Alcorcón.