47

Descripción

Diseñamos momentos inolvidables, invitaciones de boda, regalos personalizados, cartelería, photocall para bodas, Candy – Bar…

La Fábrica de Marina, nace de la ilusión una diseñadora gráfica, enamora de las bodas, y los eventos  y aunque suene un poco cursi, enamora del amor, y de lo que este nos hace hacer y sentir. El nombre de la Fábrica de Maríana es un omenje a mi madrina y  a mi madre, María y Ana.

Nos dedicamos al diseño 100% de eventos, detalle todos aquellos eventos que se te ocurran, desde el día de tu boda o el primer cumpleaños de tu bebé, hasta el 50 aniversario de tus aitonas o la inauguración de tu local. Siempre recibimos entusiasmadas nuevos retos!

Nos gusta mucho personalizar al máximo cada proyecto y ponerle mucho cariño y mimo a lo que hacemos: desde las invitaciones de boda, a los ragalos personalizados para los invitados, photocall para bodas, Candy-Bar… Todos esos detalles que imaginas y que te gustaría tener en tu día especial.

Yoana Figueras Ruiz. Desde que puedo recordar he dibujado y cuando tuve la oportunidad decidí que tenía que estudiar diseño gráfico. Y llevo trabajando como tal 8 años, otra de mis pasiones sigue siendo el dibujo y por ello siempre que puedo ilustro en mis diseños. Me encanta la moda, los libros de ilustración y la tarta de queso.

Si quieres personalizar tu boda, cumpleaños, aniversario, fiesta.. todo tipo de eventos al 100% recuerda, diseñamos regalos de boda originales, invitaciones de boda, decoración, photocall para bodas, Candy-Bar, papelería… Todos aquellos elementos que quieras hacer tuyos… estaremos encantadas de poder diseñarlos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Algunso producto 100% por adelantado y otros, 50% por adelante y el restante a la entrega del producto o un día antes del envío. Se os van enseñando como va quedando el producto, por lo que nunca os llegavareis sorpresas incomodas.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Te ofrece el diseño integral de tu evento, la decoración, los regalitos personalizados para los invitados, la invitaciones al evento, un photocall el día de la boda y servicio de candy bar.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Todos nuestros invitados estaban encantados! Les gustó muchísimo. Lo recomiendo completamente segura.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Les pedimos los detalles de invitados para nuestra boda. Muy originales y personalizados! Les encantó.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Bailar Descalzos
Romántica y muy especial: así fue la boda de Esther y David
Decoración con mapas: ¡la vuelta al mundo en una boda!
Decoración con mapas: ¡la vuelta al mundo en una boda!

Dirección de La fábrica de Mariana en Gipuzkoa:

San Sebastián