30

Descripción

La Fiesta Jamás Contada es una empresa que os ofrece una varierdad de servicios originales junto con su tienda online especializada en productos para bodas o cualquier otro tipo de evento. Este equipo de profesionales os propone una decoración original y única para que vuestra celebración sea tal y como siempre habéis soñado. 

Su equipo profesional ofrece un pack a un precio increíble cubriendo todo lo necesario para decorar tu boda de forma diferente, y donde los novios podrán obtener descuentos directamente exclusivos para las compras que se realicen directamente en la tienda. Ofrece diseños personalizados para las invitaciones de tu boda, photocall para realizar las fotos más divertidas, y son especialistas en decoración de mesas y Candy Bar.

La Fiesta Jamás Contada cuenta con varias propuestas que os van a encantar. Su trato es cercano y profesional, cuidando cada pequeño detalle. Están totalmente capacitados para llevar a cabo cualquier servicio y evento, todo lo necesario para que tengáis una boda única e irrepetible.

Abogan por "BODAS BONITAS Y DIVERTIDAS".

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    de 9 a 20 horas de L a V
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% en la reserva y resto un mes antes de la boda.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    550€ pack de bodas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Una propuesta diferente para la decoración de tu día especial, cuidando cada detalle para que todo sea perfecto y solo pienses en disfrutar. Disponible pack bodas con encanto que se ocupa de todos los detalles de la boda a super precio.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.5 5 opiniones
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Contratamos un candy bar con La Fiesta Jamás Contada y la verdada es que nos sorprende el no encontrar comentarios negativos en ninguna página porque para nosotros fue casi un suplicio. El candy bar quedó estupendo, todo quede claro, pero el trato con Carmen fue horrible hasta tal punto que nos planteamos perder el dinero de la reserva con tal de no hablar más con ella. Había que repetir las cosas muchas veces, respuestas muy bordes y cero falicidades, solo problemas. Tampoco es que sea barato precisamente. Hay mucha oferta en el mundo de los candy bar como para andar con problemas al hacer una fiesta! Desde luego no recomendamos para nada.

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Coincidimos en el evento de promoción La Boda de Conde Orgaz y quedé prendada del buen gusto y la originalidad de sus decoraciones, candy bar, invitaciones, libros de firmas, adornos y un sin fin más de detalles, que hacen que una celebración especial se convierta en algo mágico y difícil de olvidar. 

Notificar abuso
Por hola270
Fue un servicio que valoré para mi boda

Empresa profesional y con un equipo humano inmejorable, conectas desde el primer momento y consigues que tu evento sea mejor de lo que esperabas! 

Trabajar con La Fiesta Jamás Contada nos garantiza que nuestros clientes queden satisfechos, sin duda alguna son el mejor  proveedor para decoración y organización den Comuniones y eventos en general!!

Notificar abuso
Por sombrisa
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente geniales!!! Estaba todo en el sitio exacto en el momento correcto!!!! Sois muy grandes!! Siempre os llevaré en mi corazón!!! 

MUCHISISIMAS GRACIAS por todo, estaba genial, la gente le encantó la decoración, las mantas volaron pero no sabéis como, los detalles que pusisteis, los espejos,cristales... estaba todo GENIAL!!!!

Gracias de corazón por vuestro trabajo, por como sois y por todo lo que ayudáis!!

Sois geniales de verdad!!

Millones de gracias!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia fue muy buena desde el primer momento. Conocí la empresa cuando organizamos la despedida de soltera de una amiga y me enamore de su web. Después todo fueron facilidades, ideas y propuestas a cual mejor. 

Contrataría vuestros servicios 1000 veces más. Muchas gracias otra vez!! me trae nostalgia hablar de vosotros porque me viene a la cabeza mi boda. ¡¡Que bien lo hicisteis!!! que bonito todo... 

Notificar abuso

Dirección de La Fiesta Jamás Contada en Madrid:

Madrid
  • #Económico