La Guinda de tu Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Guinda de tu Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Guinda de tu Fiesta es una empresa de alquiler de mantelería y mobiliario para todo tipo de eventos. Os ofrecen una gran varidad de artículos en su catálogo para que podáis elegir color, estampados y tejidos. En cuanto a sus sillas, podréis encontrar diferentes modelos de bambú, metal, madera... para que podáis elegir la que mejor se adapte al estilo de vuestra celebración.

Además, sus profesionales os asesorarán para convertir la presentación de las mesas en algo que sorprenda a todos vuestros invitados. El trato es personalizado, por lo que aconsejan teniendo en cuenta cada celebración en concreto. Son conscientes de que no hay dos bodas iguales. ¡Lograréis crear espacios únicos y mágicos!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Productos en alquiler
Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Otros

Opiniones sobre La Guinda de tu Fiesta

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
expodollshow
Por Beatriz
1
Utilicé este servicio en mi boda

Después de enviar el correspondiente Burofax, aconsejados por nuestra abogada a modo de mediación, y antes de proceder con nuestra reclamación por via judicial, nos gustaría mostrar de forma pública, como es la forma de trabajar de La Guinda de La fiesta y sus responsables.

Trabajamos en el mundo de la organización de eventos, un sector tremendamente castigado por las consecuencias de LA PANDEMIA MUNDIAL. Nuestro evento comprende a cientos de visitantes y expositores de carácter internacional, y se desarrollaba en Feria de Muestras de Valencia. Hicimos un pago en concepto de RESERVA de unos manteles blancos hace mas de un año, manteles que ya usamos con esta empresa en ediciones anteriores, por lo que además, denota la poca importancia y poco cuidado que les propinan a sus clientes.

Debido a la pandemia, nos vimos obligados a anular el evento el año pasado, y decidimos conservar la reserva para el próximo año, con esta empresa y con las decenas de profesionales con los que trabajamos .

Como es de entender, y debido a las condiciones a nivel mundial del estado de los eventos y turismo por el Covid, nos vemos obligados a anular el evento, esta vez, de forma definitiva y permanente debido a las grandisimas perdidas y al futuro tan incierto de nuestra empresa, al igual que miles en España y millones en todo el mundo.

La guinda de la fiesta y sus tres responsables, a pesar de conocer perfectamente esta situación y saber que no están dentro del marco legal ( y moral, por supuesto ) , se niegan a hacer la devolución del importe que abonamos por adelantado. Esta decisión y forma de trabajar, NO aparece ni apareció nunca de forma detallada en ninguna de las facturas, presupuestos, o métodos de trabajo y condiciones en su web profesional , o llamadas, es una decisión que las gerentes han tomado bajo su criterio y después de recibir los pagos. Eso si, amablemente nos animan a usar todos los máteles destinados a un evento y muestra internacional, en un pabellón de mas de 2.000m2 , para la celebración de un cumpleaños en el futuro...

Aprovecho para decir aquí, que si el gran sector de eventos, no apoyara a empresas hermanas, no tendríamos a día de hoy la grandisima oferta de ocio y cultura de la que disponemos y que nos representa en España y en el extranjero. Si eres un profesional, busca opciones fuera de empresas como esta, bastante tenemos ya.

Daniel Ferrer.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información