Tras más de 20 años de éxito en la Finca El Campillo, las hermanas Ana y Cristina González-Navarro emprenden con este nuevo proyecto situado en plena naturaleza, LA HACIENDA by EL CAMPILLO donde seguirán demostrando su savoir faire, buen gusto y cuidado al detalle.
La finca cuenta con varios espacios al aire libre; la lonja, el patio de la fuente, el patio de la estrella, el jardín del porche y los soportales.
También cuenta con un espectacular invernadero de más de 500m2 y un salón de 150m2 para eventos más íntimos.
Las posibilidades son infinitas para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea un evento de empresa, un evento familiar en petit comité o una boda a lo grande.
LA HACIENDA by El CAMPILLO promete ser la finca de moda!
Nuestra boda ha sido perfecta, mucho mejor de lo que jamás hubieramos imaginado!!
Gracias Cristina por todo tu esfuerzo y cariño durante estos meses y por tu infinita paciencia con todas nuestras dudas e inquietudes. Cuánta razón tenías cuando nos decías que confiaramos en ti y en tu equipo, sois unos grandes profesionales y se nota que os apasiona vuestro trabajo - no podemos estaros más agradecidos por todo lo que habéis hecho por nosotros. Os habéis superado y desde aquí os quiero dar la enhorabuena!
La finca, la comida, la decoración, las flores, los detalles, el personal, todo increible de verdad - os merecéis todas las estrellas del mundo pero sólo nos deja poneros 5.
GRACIAS INFINITAS por hacernos tan felices.
Me gustó todo! El sitio, la comida, la deco y la atención.
Teníamos contratada nuestra boda para el 19 de febrero en Finca El Campillo y por razones obvias tuvimos que aplazarla. Al no tener disponibilidad de fechas, Cristina nos ofreció la posibilidad de celebrarla en La Hacienda y aunque aún no habían terminado la reforma confiamos e hicimos el cambio.
Nos casamos el 21 de agosto de 2021 y no podemos estar más contentos con nuestra decisión. Fue una boda más pequeña de lo que teníamos pensado originalmente pero no pudo ser más especial.
La finca es preciosa, tanto los exteriores como el salón interior donde comimos. La comida espectacular en especial la tarta de obleas con Mascarpone y fresas! Los puestos de comida, la presentación de los aperitivos, la decoración de las mesas y todos los detalles super cuidados.
El trato de Cristina y todo el equipo inmejorable, pendientes en todo momento de nosotros y de que nuestros invitados estuvieran a gusto y bien atendidos. Aunque durante unos meses nos costaba comunicarnos con ellas, cuando lo conseguíamos nos transmitían confianza y tranquilidad. Llegada la semana de la boda su disponibilidad y entrega fue absoluta.
Ana y Cristina, gracias mil por vuestra comprensión y flexibilidad, por darnos esta alternativa y por adaptaros a nuestras necesidades en este año tan dificil en tantos sentidos. Os deseamos todo lo mejor en este nuevo proyecto que estamos seguros que tendrá el mismo éxito que El Campillo porque lo hacéis todo con amor y cariño. Os recomendaremos a todo el que nos pregunte porque sois las mejores!!