En un entorno de verde naturaleza, este restaurante está enclavado en un cortijo de principios del siglo XX, decorado con maderas nobles del siglo XVIII y ubicado en la urbanización Soto de Viñuelas, en Tres Cantos (Madrid).
Asesoramiento, originalidad y protocolo son las señas de identidad de La Hípica de Tres Cantos. Con la autenticidad que el entorno le brinda y unas amplias instalaciones de tradición incuestionable, se convierte en una elección de calidad, en todos los sentidos original y diferente, con más de 20 años en la organización de eventos y acontecimientos especiales. Allí, los novios y sus invitados podrán disfrutar de El Mirador de pasillo acristalado con vistas a sus jardines, su amplio salón Las Cuadras o el ático abuhardillado La Rinconada.
Y de regalo...
- Alojamiento en Eurostars Madrid Tower Hotel en Doble Superior Skyline + botella de cava y fresas de bienvenida + desayuno buffet + Late Ckech Out (14.00 hrs).
- Obsequio de recena (contratando una hora extra de DJ + barra libre)
- Obsequio Candy Bar ( si contratáis una segunda hora extra de DJ + barra libre)
Hemos celebrado la boda de nuestra hija la semana pasada. Todo genial, todo el proceso, desde que fuimos la primera vez hasta el día mismo de la boda. Nos han ayudado en todo lo que hemos pedido, nos han dado confianza y seguridad, y el resultado ha superado nuestras espectativas. La boda fue preciosa, la comida excelente, y contamos con la atención constante de todos los implicados. Un diez, desde luego, y muchas gracias a Marga y a Arturo por su inestimable colaboración.
Sencillamente increible, fué todo magnífico, casi ni recuerdo como o quien nos lo recomendó pero fue verlo y decidir que ese sería el sitio donde haríamos nuestra boda, gustó mucho y sobre todo llamó la atención de todos nuestros invitados porque fue una boda de lo más original
Me casé este año el 28 de junio en la hipica y la verdad que solo puedo dar las gracias a Marga y Arturo por su paciencia y dedicación, yo quería algo muy especial y muy concreto y desde el primer momento me ayudaron a dar forma a todas las ideas, la verdad es que fue una boda preciosa....que voy a decir yo claro!! En mi caso la boda fue una mezcla de rustico-chic vintage al aire libre. Os lo recomiendo!!