La Huerta del Marqués - Catering Chinchón

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Catering Chincón es una empresa familiar especializada en el servicio de catering para eventos en Madrid. Siguiendo la base de la gastronomía del municipio de Chinchón, sus profesionales elaboran platos con productos frescos y de primera calidad. Además, suministran otros detalles como el mobiliario, la decoración, la vajilla, la cubertería, la cristalería y los camareros. Incluso ofrecen el montaje de carpas y discoteca.

Esta compañía dispone de varias  fincas para la celebración de eventos. Un claro ejemplo es La Huerta del Marqués, ubicada en un agradable entorno natural, en el pueblo madrileño de Chichón. Su amplio espacio abierto resulta ideal para la celebración de una boda.

Su extenso terreno cuenta con un casón encalado y una gran carpa, prevista en algunas ocasiones para alojar las mesas del banquete, y en otras como espacio para la pista de baile. Sus cuidados jardines son el lugar perfecto para servir el cóctel, pasear y descubrir sus numerosos rincones con encanto. Un lugar íntimo y discreto pero al mismo tiempo bien comunicado y de fácil acceso para recibir a vuestros invitados en un día tan especial.

Ya son muchas las entidades y organismos de reconocido prestigio que han solicitado los servicios de este equipo de profesionales que garantiza un servicio de alta calidad. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración
¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?
20
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Llevamos nuestro servicio de catering a cualquier punto de España. Nuestra cocina internacional es: árabe, mexicana, china, americana , italiana y francesa.

Dirección

Ciudad: 28370