La Libelula Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Libelula Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si estáis buscando el precio más económico para vuestra boda, posiblemente no somos la mejor opción, pero si lo que buscáis es la mejor calidad y la tranquilidad para uno de los días más importantes de vuestras vidas, entonces sin duda estáis en el lugar adecuado.

La Libélula Films, es una productora cinematográfica con mayúsculas, hacemos uso de herramientas propias para la filmación de documentales, como la grúa de cámara con pluma de cuatro metros gobernada de manera remota, tomas aéreas con dron o cámaras equilibrada de manera electrónica y que también podemos usar para la filmación de películas de boda.

Solo tenéis que ver algunos de nuestros vídeos para daros cuenta que, sin duda, es cine 100%. Además, adoramos la NATURALIDAD... sin extravagancias ni poses forzadas.

Experiencia

La Libélula Films es una productora con un origen y una finalidad cinematográfica que ha desarrollado un estilo especial y exclusivo para bodas. Llevamos más de 20 años de experiencia trabajando en el mundo fotográfico y audiovisual.

Os invitamos a que conozcáis su estilo NATURAL, tanto en Fotografía como en Cinematografía. 

Servicios que ofrece

Esta empresa afincada en Málaga os ofrece la posibilidad de realizar:

  • Fotográfica y Cinematografía de Boda  
  • Grabación en Super Slow Motion 4K
  • Photomatón
  • Entrevista a los invitados
  • Sesión preboda y postboda
  • Same Day Edit (Edición el mismo día de la Boda)
  • Multicámara
  • Save the Date
  • Vídeo de agradecimiento
  • Teaser de la boda
  • Servicio de grabación con Dron 

Forma de trabajo

El equipo de La Libélula Films usa técnicas de grabación con SteadyCam y Slider, además de disponer de grabación de imágenes aéreas con drone en 4K. Todas las herramientas de las que disponen son propias, ya que las usan para otras líneas de negocio, como la producción de videoclips, grabación de conciertos en multicámara o producciones de cortometrajes y documentales.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Libelula Films

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
villalvacandela
Por Candela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un 10. El mejor vídeo de bodas, se nota la profesionalidad

Nos casamos el pasado junio de 2018. Quedamos encantados. Sacó todos los momentos más importantes, y de manera muy natural. El vídeo está editado con música muy acorde a nosotros. Lo he recomendado al 100%, y amigas que lo han hecho han quedado muy satisfechas. Desde luego, calidad-precio, un 10. Él es un encanto, y te hace sentir muy a gusto, no notas que está. Por eso, supongo, que las tomas son tan naturales. Un 10. La entrega fue en el tiempo que se comprometió (creo que como 20 días o un mes después de la boda) y nos entregó 3 vídeos: un vídeo de 15 minutos, otro 5 minutos y uno corto de 1 minuto.

Notificar abuso
maria_malaga_16
Por María del mar
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión!! Tenia claro lo que buscaba y cuando los encontré no lo dudé. Son muy buenos profesionales,nos sentimos muy cómodos con ellos,tanto, que en nuestra boda me olvidé que estaban allí. Si buscais tener el mejor recuerdo del día más importante de vuestras vidas La Libélula Films es la mejor opción. Yo los volvería y volveré a elegirlos para otros futuros reportajes.

Notificar abuso
albertorado
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda estamos ante uno de los grandes profesionales del medio audiovisual en cualquiera de los campos de este arte. Una apuesta sobre seguro; su trato personal y exclusivo, su tecnica depurada e innovadora aplicada al sector eventos, su profesionalidad, su capacidad para sorprender, etc. Un equipo cohesionado y coordinado, virtudes fundamentales para captar cada instante de un día tan especial. Los resultados son extraordinarios y suponen un recuerdo imborrable para toda una vida.

Repitiría una y mil veces con ellos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29016

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información