Miriam y Maru son el tandem perfecto para formar La Mafia Eventos. Unas wedding planner que harán de tu boda un evento único.
Trabajan adaptándose a cada novio, en su web puedes ver todos sus packs, pero estos packs son solo para facilitarte la elección de sus servicios y que sepas por dónde empezar. Puedes elegir uno de ellos, o bien tomarlo como referencia y adaptarlo 100% a tus necesidades.
PAQUETE INTEGRAL
- Diseño y planificación total de la boda
- Búsqueda del lugar de la celebración
- Búsqueda de todos los proveedores. Gestión y negociación
- Acompañamiento a reuniones, al lugar de la celebración, y reuniones con proveedores
- Coordinación total del día de la boda (mínimo dos personas para la atención y coordinación del día B)
- Reuniones con los novios
- Orientación en la documentación necesaria en las ceremonias religiosas y civiles....
¿Qué tienes que tener en cuenta?
Es importante que sepas que hay una gran cantidad de proveedores que tendrás que seleccionar: catering, DJ, vestido de novia y traje del novio, peluquero/a, maquillador/a, flores, decoración, detalles….etc. Y que en eso te podemos ayudar porque, al fin y al cabo, conocemos muchos proveedores y de diferentes estilos, por lo que te podremos ofrecer el proveedor exacto para tu solicitud.
No trabajan con proveedores en exclusividad, ni comisionan por ello. Siempre serán empresas adaptadas a ti y a tu boda, siguiendo tus gustos.
PAQUETE EXPRÉSS
Ya tienes quien te organice tu boda pero necesitas a alguien que coordine ese día tan especial.
Todas tenemos una amiga o familiar que desea organizar nuestra boda. No hay problema. Pero, ¿esa persona estará atenta a todo ese día?¿Se encargará de absoutamente todo ese día?
Ese es su papel ese día.
Tendremos las reuniones necesarias con esa persona que ha organizado la boda y me dará la información para que pueda coordinar a la perfección tu boda.
¿Qué incluye?
- Visita al lugar de la celebración
- Reuniones con los novios
- Reunión planificación previa con todos los proveedores, por lo menos un mes antes del gran día
- Timing del día de la boda
- Colocación de los elementos decorativos aportados por los novios
- Coordinación y asistencia a los novios el día de la boda
- Montaje y desmontaje del material....
Como verás, pueden ayudarte en lo que necesites, y si después de haber leído todos sus servicios, te han gustado, solo tienes que ponerte en contacto con ellas para conoceros y empezar a darle forma a vuestro gran día.
"Disfruta enormemente el día de tu boda porque…. ya sabes, no lo olvidarás jamás"
Inicialmente no teníamos una idea preconcebida del evento y andábamos un poco perdidos con los proveedores, por lo que optamos por buscar los servicios de una wedding planner que nos ayudase. Miriam y Maru son un encanto, desde el primer momento se amoldaron a nuestras necesidades y nos ayudaron a elegir el lugar, diseño y decoración, así como el conjunto de proveedores que debíamos contratar. Siguiendo un cronograma flexible de reuniones, fuimos dándole forma, nos aportaron muchas ideas y nos dieron a conocer proveedores que no conocíamos. Difícilmente nuestra boda habría sido igual sin su ayuda. Aun conociendo los detalles, ese día quedamos sorprendidos con el montaje y desarrollo del evento. Los invitados quedaron encantados y aún nos llegan peticiones para conocer como lo hicimos (Gracias chicas, sin vosotras esto no hubiera salido tan bien).
Contacté con Miriam, de la Mafia Eventos, para reorganizar mi boda después de haber tenido que cancelar el plan original por el tema del Covid-19. Desde el principio se mostró superpositiva, supo entender a la perfección el estilo que buscaba y se movió superrápido para conseguirme nuevos proveedores que se ajustaran a la nueva boda que teníamos que organizar. Me dio muchísimas ideas y estábamos en constante comunicación. Por desgracia, decidí cancelar la boda, pero Miriam estuvo ahí desde el primer hasta el último momento tanto para darme apoyo como para contactar con los proveedores y buscar alternativas (devolución del dinero, cancelaciones...). La recomendaría totalmente, no solo por sus trabajos de decoración espectacular, sino por su calidad humana, su ayuda y su apoyo en toda la preparación previa al día de la boda. Me da mucha rabia no poder contar con ella finalmente ya que al final no haremos celebración, pero si algún día organizo otro evento no dudaría en contar con ella sin ninguna duda.