La Magnanerie de Saint-Isidore

  • Standing: Precio medio-alto
  • Capacidad 280
  • Ver Web
traducir

Vidas que se cruzan, destinos que se mezclan, viajeros que surgen ...

La Magnanerie de San Isidoro es el testigo de estas reuniones durante más de dos siglos. Al estilo de una casa familiar, esta casa muy grande reunirá a sus invitados y usted escribirá una de las páginas más hermosas de su historia.

Ubicada en el corazón del verde valle de Sauvebonne , La Magnanerie de Saint-Isidore desenrolla sus volúmenes excepcionales y domina el corte verde de los viñedos. Puede disfrutar de la tranquilidad de los jardines y de un espacio interior con aire acondicionado de 520 m2 cuya decoración evoca una cálida casa familiar enraizada en la historia de la Provenza. Alquiler exclusivo de la propiedad hasta las 6 am, selección rigurosa de proveedores asociados, y bienvenida y asesoramiento personalizado.

Anteriormente dedicada a la producción de hilos de seda, La Magnanerie ha sido restaurada para ofrecer un vasto espacio de pureza y elegancia. La suavidad de los volúmenes y las grandes aberturas en el exterior llenan este espacio con una hermosa luz de cruce. Por la noche, las luces brindan un cálido ambiente festivo y, bajo la veranda, diseñados con el espíritu de las antiguas orangeries, los buffets están adornados con mil parpadeos. Habitación de 520 m2 , climatizada y flexible, de 80 a 180couverte.

A la sombra de los cedros, el jardín ha sido diseñado como un comedor de vegetación. Cuando hace buen tiempo, las flores aportan su colorido a este entorno, que puede acomodar cócteles de hasta 400 personas. Con vista al jardín, una gran terraza de 200 m2, en un nivel con la habitación, también puede usarse para cócteles, o permitir que los huéspedes disfruten de las noches estrelladas después de la cena. Jardín: bares, sofás, velas de sombra. Terraza: salones al aire libre, mesas de café y comedor.

Cerca de las playas de la costa de Var , pero conservada por su viñedo, nada parece perturbar la tranquilidad de este sitio con un encanto atemporal que, por la noche, se viste con sus ropas de luz para convertirse en un reino donde el partido es el único soberano.

Visita, reserva u opina sobre La Magnanerie de Saint-Isidore y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 11 opiniones
Por justinefavreau
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos casamos en julio de 2020 en la Magnanerie de Saint Isidore y tenemos maravillosos recuerdos de ello.

El lugar es increíble: el jardín seguramente hará las delicias de los novios y sus invitados. El escenario es mágico, tanto para nuestra ceremonia secular como para el cóctel.

Virginie y Cécile son muy profesionales y os relevan enormemente para los preparativos de los últimos días (nuestra única misión es encomendarles nuestra decoración). Por eso tuvimos la alegría de descubrir al mismo tiempo que nuestros invitados nuestra decoración con algunas iniciativas de su parte que fueron de muy buen gusto.

Muchas gracias !

Justine y Stéphane (13.07.2020)

Notificar abuso
Merci Justine et Stéphane d'avoir choisi La Magnanerie pour ce si beau jour. Nous garderons aussi un merveilleux souvenir de votre passage chez nous et de nos échanges. Nous vous souhaitons beaucoup de bonheur ensemble.
Cécile et Virginie
Por mtissier.contact
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Desde la visita, el año pasado, al campo del gusano de seda, supimos que era EL lugar perfecto para nuestra boda. Cecile y Virginie se aseguran de que todo sea perfecto el día D, están atentas y siempre disponibles para ayudarnos y aconsejarnos. La decoración era preciosa, exactamente lo que esperábamos.

Inicialmente se suponía que íbamos a casarnos durante el parto, pero pudimos cambiar la fecha y casarnos este año en agosto gracias a su organización, estaban allí para tranquilizarnos e hicieron todo lo posible para que este cambio sucediera maravillosamente.

Nuestros invitados cayeron bajo el hechizo de la finca, apreciaron el jardín (¡simplemente espléndido!) Durante el cóctel con la posibilidad de sentarse en los bancos, luego los diferentes lugares durante la noche: la sala de recepción para cenar, la terraza de la estación de baile con vistas a un pequeño jardín para la cabaña de mojitos y la terraza más tranquila.

Solo podemos recomendar el gusano de seda para una boda. ¡¡Y muchas gracias para Cecile y Virginie por su profesionalismo y su escucha !!

Notificar abuso
Un grand merci à vous pour votre confiance et votre capacité à réinventer votre mariage à nos côtés pendant ces mois de doute. Savoir s'adapter et toujours se réjouir des beaux projets et de la présence de ceux qu'on aime est une grande qualité, un préalable au bonheur. Nous avons pris un immense plaisir à ces préparatifs avec vous et vous souhaitons un beau chemin de vie ensemble.
Por estelle2801
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos enamoramos de este lugar durante nuestra visita y nos quedamos encantados con el día de nuestra boda. El lugar es mágico, los jardines son magníficos y Cécile y Virginie son simplemente geniales. Pudieron acompañarnos de principio a fin, nos aconsejaron con mucha precisión y participaron en gran medida en la organización de este día. Durante el encierro pudieron escucharnos y tranquilizarnos. Y cuando dos días antes de la boda finalmente decidimos organizar una ceremonia en su jardín, una vez más respondieron y nos ayudaron. Muchas gracias a ellos por todo el trabajo que han realizado, por su apoyo y su amabilidad.  

Notificar abuso
Ce fut aussi un réel plaisir pour nous de participer avec vous à l'organisation de cet événement. Cette année 2020 est particulièrement difficile pour nous et surtout pour nos mariés, ce qui nous motive encore plus pour vous accompagner. Merci à vous de votre confiance, de votre bel enthousiasme et de tout l'amour que vous dégagez autour de vous. Belle route à tous les deux !

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
280
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering con empresa asociada
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
6:00
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Cómo funciona la barra libre?
Pago por horas de barra libre, Aplica pago por descorche
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Véritable accompagnement en fonction de la demande des futurs mariés Location housses de chaises blanches Candy Bar Lumignons dans les orangers de la terrasse
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
280
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?
300
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Oui
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
Non
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre
Si lo hay, ¿cuál es el precio mínimo para alquilar el espacio?
3700

Dirección

Ciudad: 83400
Tags relacionados:
  • Lugares para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Parking
  • Acceso minusválidos
  • Vistas panorámicas
  • Catering externo
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Jardín - Rústica
  • Cóctel al aire libre