• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Si buscáis un recuerdo fiel a la realidad y 100% natural, La Memoria del Agua será la mejor opción para crear la película de vuestra boda. Esta es su filosofía, lo natural:

           "¿A caso se necesita algo más que dejar que las situaciones ocurran sin más y con total libertad?. No somos copias unos de otros, somos únicos, especiales e irrepetibles". Rocío-  Videógrafa de La Memoria del Agua

Por eso el día más importante para vosotros debéis vivirlo sin más preocupación que disfrutarlo al 100% con vuestros familiares y amigos y siendo vosotros mismos. Al final solo tendréis que ¡ bailar para celebrar !, del resto se encargan ellos.

La Memoria del Agua es especialista en películas de estilo documental. A eso le sumamos su sensibilidad, naturalidad, profesionalidad y dedicación y muchos años de experiencia. Para ello se esforzarán en pasar lo más desapercibido posible y así conseguir la mejor toma sin influir en la acción.  

Las sesiones de Pre-bodas son sus favoritas: lugares especiales, entornos bonitos o con algún valor sentimental para vosotros, que completará vuestra historia y sin duda hará que la película sea única y personal. La aventura comienza aquí y os hará cómplices para que sintáis que vuestro día está en manos de alguien que os conoce.

La Memoria del Agua se encuentra en Sevilla pero viajar les encanta así que no dudéis en hablar con ellos de cual sería el destino de vuestra boda.

El resultado final será la suma de todos los momentos vividos, dedicando una especial atención a la edición y a la música para crear el recuerdo perfecto. 

<< Contar auténticas historias de gente realmente auténtica es lo que nos gusta >> 

La Memoria del Agua

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
900 €
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se fracciona el pago en 3 partes. Un primer pago a la reserva de la fecha y firma del contrato, la segunda la semana antes de la boda y la tercera a la entrega del trabajo final
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo solo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses desde el enlace

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Vídeo