58

Descripción

La Moraleja Wedding Planners es una agencia de diseño y organización de eventos sociales y corporativos hechos a medida, especializada en la creación de bodas con personalidad y estilo propio.  Con una experiencia de más de 10 años, se dirige a un cliente exigente que realmente quiere algo único y exclusivo.

Su principal objetivo es conseguir la excelencia en cada uno de sus eventos, encargándose tanto de los pequeños detalles como los que puedan resultar abrumadores, haciendo que cada uno tenga su sentido y guarde una armonía en su conjunto. De este modo, consiguen eventos especiales y diferentes de cualquier otro.

Son amantes de los detalles y buscadores incasables de nuevas tendencias. La calidad, la perfección y una buena dosis de buen gusto  generando ambientes únicos e inolvidables son sus máximas, siendo vuestros cómplices en todo el proceso creativo.

“Ser cómplices y formar parte de esos momentos tan especiales es para nosotras un lujo y una gran responsabilidad que alimentamos y saboreamos en cada paso de ese camino contigo”.

 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Presupuestos personalizados. Mejor consultar.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Por cmorinigo
Les conozco por mi relación profesional

Soy Cristina de Sweet in a box una empresa que se decica a hacer montajes de mesas dulces personalizadas, a gusto de los clientes. 

Eva de La Moraleja Wedding Planner, nos contrató en muchas ocasiones para realizar este servicio a sus novios. ( imagenes de nuestro trabajo en su perfil ).

Son un gran equipo, quien les contrate, tendrá una boda o evento de ensueño con una profesionalidad probada.

Notificar abuso
Por palomix10
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio inmejorable, unos porfesionales, amables , super dispuestos...

era una boda de mas de 400 personas, muy dificil de gestionar y con llluvia a ultiam hora sin que nadie lo esperase, sino llega a ser por ellos huebiese sido un desatre

tambien se ocuparon de la decoracion , que fue maravillosa

los recomiendo 100x100

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No se qué hubiera hecho sin su ayuda. Celebrar una boda es muy complicado pero gracias a estas grandes profesionales todo salió a pedir de boca. Tuve una boda espectacular y muy muy personalizada. Estoy realmente satisfecha. Les recomiendo sin dudarlo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Las mejores wedding planners sin duda! Súper trabajadoras, detallistas y comprometidas con su trabajo. Gracias a ellas que me dieron ideas increíbles y buenísimos consejos tuve una boda preciosísima y especial. ¡Muy muy recomendables!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tengo palabras de agradecimiento por el servicio tan fantástico que hicisteis en mi boda. Lograsteis que fuera inolvidable, cada detalle impecable en todo momento. Todos quedaron encantados y nosotros aún más. Millones de gracias por vuestra involucración y todas las facilidades que nos disteis. ¡Os recomiendo al 100%!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Bodas en la playa de inspiración surfera
Bodas en la playa de inspiración surfera

Dirección de La Moraleja Wedding Planners:

Conde de los Gaitanes, 37 28109 La Moraleja
Madrid
  • #Medio-alto